Compartir

Traición y sumisión en La Habana

ALEXANDER CAMBERO |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
El régimen delira por otra patria. En morbosa indignidad entregó nuestra soberanía en brazos del oprobio que significa un sistema despótico, que usufructúa nuestros recursos en beneficio de una elite podrida que mantiene un yugo sobre su martirizado pueblo. Como si se tratase de una transmutación, el gobierno venezolano pierde su nacionalidad para adoptar la cubana sin ningún rubor. Han asumido que la república que recibe sus beneficios, tiene también el derecho de gobernarla con verdadero desparpajo. Ahora se han dejado de disimulo, viajan a Cuba para recibir allá las instrucciones que hacen que las dos naciones tengan la exclusiva directriz de los hermanos Castro. Estos han logrado poner de acuerdo a los grupos divergentes en pugna por la herencia de Hugo Chávez, pero reservándose las decisiones finales, así como la vía directa en la obtención de los recursos venezolanos que ahora alimentan la quebrada economía cubana.

Hace algunos días escuchamos unas palabras proferidas por el diputado Darío Vivas hablándonos de la revolución cubana y del amor que sienten por Fidel. Ya sabemos que sus disertaciones no son un pieza acabada de brumosa erudición, más bien existen escupitajos, frases huecas y una sumisión acorde con los dislates de su amo. Se despepitó en mantenerse en el regazo ardiente de quien se arrastra a los pies de su encarecedor. Quiso vendernos a Cuba como paradigma de un mundo mejor en donde Fidel Castro es el albacea del paraíso en la Tierra. Que el mismo goza del amor inconmensurable del pueblo venezolano. Al final los aplausos de la mayoría sometida de ese circo de enanos trapecistas que es la Asamblea Nacional. Y lo peor es que creen que sus actuaciones son la rueda que mueve el mundo de la redención de los pueblos. Que desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo se orienta la realidad contemporánea de la humanidad.

En La Habana saben que cuentan con los traicioneros. Desde la mayor de las Antillas se multiplican las órdenes para el grupo que figura como regentes del Estado. Por eso viajan periódicamente a Cuba buscando las orientaciones de los monjes tibetanos del comunismo antiquísimo. Para nuestros aprendices de brujo es perentorio acudir al oráculo de sus mentiras, allí toman el conocimiento mientras el aire marino se regodea en sus ideas cortas y sumisión extrema.

Con su actuación como lideres no solo se han colocado de espaldas a la realidad, han vendido la soberanía de un país y el destino de millones de compatriotas. El gobierno nacional al ser un títere de los intereses cubanos deja de utilizar mucho de nuestros recursos en los asuntos venezolanos, para entregárselos a sus patrones antillanos. ¿Quién gana con esta relación tan sombría? ¿Cuál es nuestro beneficio de tener cincuenta mil antillanos entrometiéndose en asuntos vitales de Venezuela, trayendo espías del G2, profesionales mediocres, yerbateros e individuos que arrebatan los puestos de trabajo a los nacionales?

Tienen el espíritu de Judas metido en el alma. Aquél vendió al Señor por treinta monedas. Los de aquí se entregaron mansamente pidiendo que sus dueños les enseñaran a mantener el botín por más tiempo. Los viejos carcamanes le han metido en su escaso cerebro que están librando una batalla histórica que los hará el centro del universo. Para la elite chavista el comunismo es el mapa del tesoro del rey Salomón. Solo que dicha cartografía tiene los manchones de sangre de millones de inocentes asesinados por la crueldad del totalitarismo.

alexandercambero@hotmail.com

Twitter @alecambero


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por viviana vargas
30.01.2013
10:18 PM
Mauricio Delgado y amigos de la oposición, vuelvo y les repito, lo que hace pocos días les dije, a personas como el villasmil , el mismo mendoza, que solo quieren llamar la atención, hay que dejarlo que diga las burradas que quiera, pero prestarle atención, es lograr lo que el nesecita Hay que tratarlos como lo que son...badulaques en busca de atención, bichos que aparecen y son como los virus, pasar de largo y no leerlo, para no caer en provocaciones es lo que hay que hacer con estos bichos, tratarlos como un loquito que es, que diga y diga lo que quiera, es que ni vale la pena contestarle, ustedes cuando van por la calle ,y se encuentran un loco, se devuelven a decirle algo? Verdad que no? así debe ser con los loquitos del foro, que hay varios...y para ti Mauricio Delgado, no te rebajes al mismo nivel de esta gentuza,que tu estas muy por encima de esos..se te nota!. Conserva tu dignidad que no vale la pena , que te rebajes por ellos , a ese.., un día también lo vetan, como garcia
 
Por Jorge Soto
30.01.2013
9:53 PM
Hola Alexander: ¡Excelente trabajo! Felicitaciones.
 
Por Arturo Jose Dieguez
30.01.2013
6:27 PM
Los viajes a Cuba del ... y del ... solo son para recibir ordenes de sus de los tiranozuelos que han sumido a ese pueblo,en la miseria mas absoluta y,el que lo dude,los refiero a los videos existentes para que puedan comparar como estructuras bellas,hoy se encuentran destuidas,asi se veran las de Caracas y las de toda Venezuela,si no la defienden mas,se la entregan a estas ...
 
Por Arturo Jose Dieguez
30.01.2013
6:19 PM
Que no les quepa la menor duda,son los Castro los que hoy gobiernan en Venezuela y es una desverguenza para los miembros de las Fuerzas Armadas Venezolanas el que hoy reciban ordenes del G2 cubano,despierten hermanos mios,o se liberan sopena de vivir esclavizados para siempre.
 
Por Lizandro Linares
30.01.2013
6:19 PM
Guillermo Jose Moreno Olivares creo que usted debe explicar eso de la ESTRATEGIA CORRECTA, con los 40 años perdidos este pobre Pais instalo la infraestrctura que hoy este regimen de facto ha destruido. Hoy aqui se importa casi todo lo que se requiere para comer, es esa la estrategia? se acabo con la empresa privada y la publica tambien, es esa la estrategia correcta? se regalan recursos a cualquiera y se niegan en Vzla, es esa la estrategia correcta? Hasta gasolina le compramos a los gringos. es eso correcto? Ahh si lo correcto es tener a los Cubanos repartiendo cedulas, comprando comida, administrando puertos o a los Rusos robando a mas no poder, o financiando guerrillas o amnteniendo delincuentes en Nicaragua o Paraguay y gritando Gringos go Home o mueran los Yanquis si eso es lo correcto entonces mi amigo parece que tiene razon, es la estrategia correcta para el atraso. Hasta el Comandante Fantasma se fue del pais esa al parecer es la estrategia correcta jajajajaj
 
Por Jose Ramon Barboza
30.01.2013
6:18 PM
Jose Guillermo moreno olivares y Carlos Villasmil, creo que van a tener problemas c...
 
Por Arturo Jose Dieguez
30.01.2013
6:14 PM
Sr.Alexander Cambero,permitame mi eterno agradecimiento por la exacta realidad que ud. acaba de detallar,si siento una profunda pena por mi Cuba hoy mancillada por estos traidores que se esconden bajo en antifaz de soberanos,asi tambien me invade una profunda tristeza al pensar de que el noble pueblo venezolano,haya caido bajo las garras crueles,de estos mal llamados cubanos,que hoy defenestran un falso poder,al que han llegado mediante el uso y abuso,de un pueblo hoy esclavo.Pero como ud. confio en que esas miserias humanas,no logren obtener el poder absoluto ya que bajo ese sistema dictatorial,solo los ... se dan la buena vida,mientras la miseria es lo que espera para los venezolanos no importa a la clase que pertenezcan.Hemos sido testigos como en la mal llamada CELAC-UE ,el ... Raul Castro manifesto de que en Cuba,la pena de muerte,estaba en espera pero de que esta, se le aplicaria a todo aquel que se les enfrentara y,con esta amenaza,incluyo a venezolanos y cubanos,gob
 
Por gaetano pancaldi
30.01.2013
5:53 PM
Muy buen articulo Sr. Cambero.La invasion por Machurucuto que hicieron los cubanos transportandose por un submarino ruso y que causo cientos de muertos de nuestras tropas. Inteligencia suministrada por traidores procubanos que fueron amnistiados por Caldera con su "pacificacion" y puestos en puestos de importancia en su gobierno. La traicion de Simon Bolivar cuando entrego a los espanoles a Francisco de Miranda ha marcado una historia de traiciones en venezuela.Perez les enviaba petroleo a los Castro y F Castro fue la ... en la entronizacion de CAP 2 con la anuencia de los adecos de entonces. Las traiciones continuan ahora con los cubanoides. Glora al bravo pueblo que el yugo lanzo? Cuentame mejor un cuento de vaqueros.
 
Por LUIS LOPEZ
30.01.2013
5:08 PM
es muy cierto,lo que dice,el amigo,Daniel Anzoategui,sin echar ni un tiro,ya somos merecedores de un plan Marshall, el chavismo,es una maquinaria de destrucción,sumamente efeciente,sin duda alguna...
 
Por Argel Prince
30.01.2013
4:53 PM
Cambero y seguidores,no les parece que estan grandecitos para andar repitiendo la fabula de los cincuenta del "coco comunismo come niños",ya los de esa época Romulo y Leoni nos aterrorizaron con ese cuento mientras ellos se comian todo y desfalcaban a Venezuela,sus idolos y modelos los mismisimos EEUU ya ni nombran al comunismo esto ya paso a la historia y fue desplazado gracias a la invención del antiterrorismo y anti Islamismo, aunque para ellos es lo mismo,que les produce mas recursos que el ataque al comunismo ,sin embargo ustedes se quedaron en esa época y hoy la reviven inculpando a Cuba y a los cubanos de todos sus males,nos roban los recursos,le quitan el empleo a los nacionales,controlan al CNE,a los ministerios,las FANB,a identificación,la sanidad,nos controlan los sistemas de computacion de cuanto organismo existe,votan por nosotros,espían por los bombillitos,todo esto lleva a pensar si un pais en ruinas,desolado,muriendose de hambre,atrasado pueda hacer esto .
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar