Compartir

Carta al magnicida

FRANCISCO GÁMEZ ARCAYA |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Has vuelto. Sé que eres la misma persona porque tus métodos y tus diabólicas conspiraciones se han mantenido iguales con el pasar del tiempo. Ya han sido muchas las veces que has pretendido cometer tus fechorías y crímenes. Te conocemos bien. Basta que nuestro gobierno revolucionario y soberano pase por alguna ligera crisis o por algún pequeño percance, para que muestres tus rabiosos dientes y aparezcas con tus amenazas de muerte.

Te advierto que esta vez, así como en las anteriores, no lograrás perpetrar el horrendo crimen que te propones. El pueblo de Bolívar no lo permitirá jamás. Es posible que en estos catorce años hayas mejorado tus técnicas asesinas y escapistas, pero todo el aparato de seguridad del Estado está tras de ti. Ya el Ministerio Público designó fiscales especiales, la Asamblea Nacional nombró una comisión de investigación y la policía entera te busca. Hasta el satélite está operativo y en plenitud de funciones. Te encontrarán, ya lo verás. No será como las veinte veces anteriores. Esta vez no escaparás a salvo.

Además, ya debes estar al corriente de que tanto el Vicepresidente como el presidente de la Asamblea Nacional están debidamente resguardados. Su personal de seguridad es de lo mejor del Caribe. Si intentas hacerles daño te costará tener éxito y ciertamente no saldrás ileso. Venezuela dejó de ser ese país ingenuo. Ya no somos aquella nación que, perpleja, presenciaba las pistas que dejabas en tu camino criminal. Me viene a la memoria tu primer intento asesino en Puerto Ordaz. Eras un novato en aquel entonces y sin embargo lograste escapar. Pero ahora todos estamos alerta. Tanto así que, gracias a tus cobardes amenazas, han ocurrido sangrientas confusiones en la cárcel de Uribana. Como todos te buscan, el gobierno bolivariano tuvo que desatender por un breve instante la custodia de los presos, y ya ves lo que ha ocurrido. Lograron infiltrar armas en el penal en tiempo récord y se armó un motín en plena requisa. Esos muertos deben pesar en tu conciencia, al igual que los del fin de semana pasado y los del 23 de enero y tantos otros que también han perdido la vida por tu culpa. Cuando den con tu paradero, cuando te capturen, te enjuicien y te encarcelen, todo volverá a esa normalidad que tuvimos hace unos pocos días y que has interrumpido. El país volverá a la calma, todo será paz y tranquilidad para el pueblo. Como siempre.

@GamezArcaya


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jaime Bedoya
30.01.2013
11:01 PM
Muy buen artículo y créame es digno de reproducirse. No solo en Venezuela están los paranoicos que creen en el magnicidio. Eso de poner en primera persona el pensamiento del que "advierte" al inexistente magnicida ha sido comprendido por la mayoría de los foristas, lo que revela que los venezolanos no son tontos. Me apenan Felipe Martínez (cero comprensión) y Fanny Arciniegas (lectora plana que no entendería a escritores de los libros cívicos escolares). pero, sin duda, preguntando, preguntando, llegarán a interpretar quien mismo es el que se pronuncia contra el "magnicida".
 
Por haroldo paz
30.01.2013
10:24 PM
sea como sea, al inquilino de miraflores se le vencio el contrato de arrendamiento y no lo vino a renovar ahora hay unos usurpadores que quieren seguir mandando, como es este bochinche si chavez no puede mandar elecciones ya, nadie voto por maduro, que le caiga bien a chevez es una cosa, pero otra es el pueblo que eligio a chavez no a maduro no a diasdado no a fidel ni a raul, a huga rafael chavez frias que aparezca o elecciones ya.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
30.01.2013
6:17 PM
Aaaaay papaito por ahi hay uno pelando y no son los dientes!....tos picaos de paso!
 
Por Jaime Bedoya
30.01.2013
5:11 PM
Felipe Martínez, creo que ya debes haber comprendido tras leer tanto en este foro. Ahora, si eres reacio a la fina ironía, si no tienes sentido del humor, desde luego me volverás a preguntar (??). Bien Gámez Arcaya. Significa que cada vez menos se cree en la patraña.
 
Por henry hernandez
30.01.2013
4:55 PM
Y aparecio el imitador numero 1 de labastidas, tatatatan...señores y romulo ochoa, el defensor imitador de lo imposible, de lo intragable, de lo injustificable, admirador nro 1 de la efciente fosforito, el mago que quiere que no digamos que no hay jabon, papel sanitario, azucar,ni harina de maiz, que ni mencionemos la masacre diaria de seres humanos, que culpemos de todo a globovision, que veamos la hojilla y la coleccionemos por capitulos, que nos olvidemos del dolar existe, que amemos a los motorizados que nos acosan cada vez que salimos a votar, que adoremos la firma digital, que alavemos a los invasores, loemos a la expropiacion sin pago, que votemos nuestra cedula y saquemos la cubana, que digamos que aqui no hay corrupcion y que ninguno de los bolivurgueses rojos tienen real despues del año 98, amemos a la familia real de barinas, que nos entreguemos en cuerpo y alma a los Castro, que ni mencionemos que regalamos real a paises extranjeros, que el ...nos puede insultar, aaamen!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.01.2013
4:15 PM
"Como todos te buscan, el gobierno bolivariano tuvo que desatender por un breve instante la custodia de los presos, y ya ves lo que ha ocurrido."... Esta señora escribe cuentos chinos para las FARC y demás sectas rojas armadas afines.
 
Por Antonio Rivas
30.01.2013
4:13 PM
Cuando veo tantas personas que no captan el sarcasmo en el artículo (que por cierto está muy bueno) veo como es que igualmente muchos no entienden las ironías que se dan en Venezuela.
 
Por María A. de García
30.01.2013
4:13 PM
1:41 pm Rómulo Ochoa: dénle a la oposición, a cualquiera candidato que pongan, los mismos dineros públicos que se gastan ustedes en sus campañas y regalías, con el mismo espacio publicitario en el canal del estado y demás medios y entonces sí veremos quien gana las elecciones. Uno a uno no es trampa. De la otra forma, sí. Eso no es amol, es ventajismo.
 
Por María A. de García
30.01.2013
4:09 PM
jajajaja, buena esa
 
Por Hugo Nunes
30.01.2013
4:07 PM
SI EN CHAVISMOS SACABAN DE LA MANGA EL CUENTO DEL MAGNICIDIO, AHORTA EN CONTINUISMO INVENTARON SACAR EL TITERECIDIO Y EL BRUTOCIDIO, TODOS INUBICABLES,FANTASMALES. QUE NADIE CREE EN EL O LOS. ROJITOS OBTUSOS REPETITIVOS Y MONOTEMATICOS SE LES ACABO LA IMAGINACION PARA DISTRAE LA ATENCION DE LA POBLACION.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar