Compartir

¡Con la MUD!

Algunos están empeñados en colocarle una "concha de mango" al esfuerzo unitario

CARLOS A. ROMERO. |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Se ha planteado recientemente que la política se le ha ido de las manos a la Mesa de la Unidad Democrática. El argumento utilizado se basa en la idea de que una parte importante de la oposición se está alejando del perfil electoral e institucional que ha caracterizado a esa plataforma. Esto ha llevado como consecuencia directa, a una actitud de confrontación permanente entre esos sectores disidentes y el oficialismo, y desde luego, con la propia directiva de la MUD.

Una visión equivocada de lo que pasa en Venezuela pudiera propiciar este tipo de conducta, la cual viene acompañada de aires de opereta, frases altisonantes y acusaciones sin fundamento en contra de la unidad y que a decir verdad, en nada contribuyen a detener la ola antidemocrática que amenaza continuamente a nuestro país.

La expansión de esta rebeldía opositora llevaría a darle al régimen la excusa perfecta para profundizar su carácter autoritario y excluyente y para ocultar el proceso ilegítimo que se implantó bajo la tesis gubernamental de la "continuidad administrativa".

Quienes andan jugando con fuego se olvidan de que la lucha por la libertad no es el resultado de una concesión "amigable" del Gobierno para evitar algunas sanciones de la comunidad internacional ni el resplandor de acciones callejeras sin sentido, sino más bien el producto de una perseverante resistencia pacífica cuyos líderes han evitado de mil maneras y con una gran responsabilidad que se borre definitivamente del mapa venezolano la verdadera democracia y la vigencia del orden constitucional, denunciando a su vez, los atropellos y las manipulaciones del oficialismo.

Me pregunto si los que desde adentro del mundo opositor cercenan a diario a la MUD están conscientes de que trabajan para aquellos que están empeñados en colocar una "concha de mango" a fin de que el esfuerzo unitario se resbale y pierda el equilibrio, a la par que se reduzca su poder de convocatoria popular.

romecan53@hotmail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por felipe Duran
28.01.2013
12:34 AM
Observen el fenomeno de los hermanos Escarra. La oposición esta infiltrada hasta los huesos por chavistas disfrazados. ¿Radonski de que lado esta realmente? ¿Contribuyo Radonski a la perdida de importantes gobernaciones como la del Zulia? Otro Escarra, otro Willian Ojeda, otro Radonski.
 
Por felipe Duran
28.01.2013
12:28 AM
¿¿¿Radonski otra vez candidato???? JAMAS. Diego Arria, Maria Corina o cualquier otro VERDADERO opositor. No más COLABORACIONISTAS
 
Por Garfundio Moratinos Rúa
27.01.2013
2:34 PM
"Ciudadano Nicolás Maduro Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela"...asi empieza la carta de Zambrano....Cómo los que verdaderamente nos oponemos al castrocomunismo implantado en nuestra Patria, apoyar personajes como Zambrano, cuando él esta RECONOCIENDO QUE MADURO ES VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA B. DE VENEZUELA cuando es bien sabido que la CONSTITUCIÓN fué una vez más VIOLADA y Maduro así como el resto de funcionarios SON USURPADORES DE CARGO DESDE EL 10-01-2013.Estos seudo líderes opositores deben ser desconocidos. Se requiere un NUEVO LIDERAZGO OPOSITOR
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.01.2013
8:41 AM
EL QUE VIVE DE ILUSIONES MUERE DE AMARGOS DESENGAÑOS CARLOS ROMERO Y ESO ES LO QUE HA PASSDO EN LAS FILAS DE LA MUD PORQUE SUS SEGUIDORES SE ESTAN DANDO CUENTA QUE EN REALIDAD LOS QUE QUIEREN UN SUPUESTO "CAMBIO" O "ALTERNATIVA DEMOCRATICA""ESTAN ES PENDIENTE DE SUS INTERESES PERSONALES Y POLTICOS DE ESCALADORES Y LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS JEFES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA QUE ESTA DETRAS DE ELLOS Y SON LOS QUE QUIEREN DESTRUIR LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y QUE REGRESEMOS AL CONTROL CAPITALISTA DE OTROS TIEMPOS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar