Compartir

La zozobra perenne

Es el propio gobierno con su proceder premeditado el que crea zozobra en la población...

JUAN ANTONIO MULLER |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El gobierno bolivariano se la pasa acusando a los medios independientes de causar zozobra en la población con la manipulación de la información. Ello le ha servido para cerrarlos o multarlos con la finalidad que se autocensuren para evitar sanciones.

Qué gran hipocresía cuando es el propio gobierno con su proceder premeditado el que crea zozobra en la población, ya sea por las amenazas e injurias o por la mala situación que se padece.

El pueblo venezolano en su totalidad vive el presente en constante zozobra por las acciones de gobierno. Los trabajadores en empresas y organismos oficiales que a pesar de la inamovilidad laboral son despedidos injustificadamente. Los damnificados que viven en refugios por meses esperando que se les cumplan las promesas de vivienda.

Las amas de casa que sufren la escasez de alimentos básicos y que deben pagar precios exorbitantes para obtenerlos en la economía informal. Los enfermos crónicos que no pueden conseguir medicamentos y tratamiento especial de manera oportuna.

El hampa

Qué más zozobra que la impunidad del hampa que mata y extorsiona en especial a los ciudadanos de menores recursos que habitan en barrios. Qué más zozobra que la de industriales y comerciantes pendientes de ser acusados de acaparadores para decomisarles su mercancía.

Qué más zozobra que la actuación de la Asamblea Nacional y del Tribunal Supremo al desconocer la ausencia temporal del presidente de la República tal como lo establece el Art. 231 de la Constitución, o haber decidido la continuidad administrativa del gobierno saliente dejando al país sin pre- sidente ni comandante en jefe de las FFAA con lo cual Venezuela en caos está a merced de lo que se decida desde Cuba constituyendo una violación a muestra independencia y soberanía patria.

juaamilq249@cantv.net



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Clemencia Ascanio
23.01.2013
5:51 PM
ESTE GOBIERNO CON SU PROCEDER NOS TIENE EN ZOZOBRA CONSTANTE, PERO VAMOS A SALIR DE EL, LE VA A LLEGAR SU HORA...
 
Por carlos Rodriguez
23.01.2013
3:17 PM
Miedo como arroz, en la calle, en los buses, en la playa, donde quiera que vayas existe el temor y ahora mmas en las iglesias.
 
Por DAniel Anzoátegui
23.01.2013
3:16 PM
El chavismo o socialismo del sigloXXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
Por Gil Castillo
23.01.2013
3:07 PM
JEJE..¡OJO PELAO!..EN REGÍMENES COMUNISTOIDES CON FACHADA DEMOCRÁTICA LIBERAL, EL MAYOR PELIGRO PARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO NO ES LA ABIERTA INTROMISIÓN DE LOS ÓRGANOS DEL GOBIERNO DENTRO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SINO la presión sutil que predispone a la autocensura de editores, directores, publicistas, censores etc. que terminan silenciando ideas que a su criterio resultarían desagradables al régimen. Por eso en dictaduras de cualquier tipo, la COBARDIA INTELECTUAL, termina siendo el peor enemigo al que se enfrentan los periodistas profesionales, los analistas objetivos, los opinadores valerosos, los críticos y escritores honestos.. Por fortuna, la presencia y labor profesional de periodistas y medios de comunicación venezolanos cuenta con el respaldo de millones de venezolanos que queremos vivir en democracia con libertad de pensamiento y de expresión y que rechazamos sin vacilar los abusos y atropellos del régimen cubano chavista.. !OJO PELAO!,, JEJE
 
Por Sory Arias
23.01.2013
3:06 PM
El chavismo es sosobra. Vagos que se la pasan recibiendo limosnas del Estado.
 
Por José Pérez
23.01.2013
2:53 PM
Siempre he pensado que el gobierno de Hugo Chávez y su gente, desde un principio su estrategia es de ofender, insultar y hasta acusar de hechos inexistente por creen que la única manera de tener un solo polo a su favor es el exterminio del otro. La única manera de exterminarlo es en la guerra civil que quieren que suceda. Calculan que ellos serán los vencedores, así lo anuncian cada vez que pueden, piensan que el otro polo se someterá y se irá del país. Fue la táctica de Fidel en Cuba y por eso tiene 54 años en el poder.
 
Por Leon Alvarado
23.01.2013
1:39 PM
Señor Polo (segurito que ese es tu nombre), como es que no ve la hipocresía del gobierno cuando nos hemos calado innumerables horas de cadena por catorce años? Ademas de ciego es sordo? El gobierno controla muchas estaciones de radio y televisión, las que no controla las fuerza para que transmitan las benditas cadenas que nos tienen hastiados. El resto lo usan para desmentir cosas que no son mentiras. O es que usted vive en otra Venezuela que el resto de nosotros? Por que en la Venezuela que yo vivo, el asesinato, el crimen y la escasez de todo es lo que reina junto a los ... gobernantes incapaces de saber hacer nada.
 
Por carmen marcela chang
23.01.2013
1:27 PM
Si hay que andar corriendo de super mercado en super mercado para conseguir una harinita, y viendole la bolsa a los demás para ver si consiguieron bienes que deberían conseguirse tranquilamente. Sigan votando rojo, rojito, ...
 
Por pedro alvarez
23.01.2013
12:33 PM
EL ESCRIBIDOR HACE LLOVER SOBRE MOJADO CON SU MANIPULADA OPINIÓN. YA ES UN PROCEDER "APRENDIDO" EN LAS AULAS DE LA GUERRA SUCIA. PERO NO PASARÁN. DE ESO PUEDEN ESTAR SEGUROS. EL PUEBLO ES QUIEN MARCA EL CAMINO Y EL ARTÍCULO 5 DE LA CONSTITUCIÓN ASI LO REZA...ES LA SOBERANÍA POPULAR A LA CUAL DEBEMOS SOMETERNOS!!! ASI DE SIMPLE !!!
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
23.01.2013
11:40 AM
QUE LE VAMOS A PEDIR A ESTE GOBIERNO SI YA EN EL 23 DE ENERO UNOS DESADAPTADOS QUE SE HACEN LLAMAR COLECTIVOS Y QUE APOYAN ABIERTAMENTE AL GOBIERNO, EJECUTAROS A TRES MUCHACHOS ( INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYAN SIDO TENIAN QUE SER ENJUICIADOS TAL COMO DICE LA CONSTITUCION Y NO EJECUTADOS COMO HICIERON ESTOS DELINCUENTES CON PATENTE DE CORSO OTORGADA POR EL MISMISIMO GOBIERNO.¿QUIEN ES MAS DELINCUENTE? ESTOS ASESINOS O EL GOBIERNO. CREO AUNQUE NO SOY ABOGADO QUE EN ALGUNA PARTE DEL CODIGO PROCESAL PENAL VENEZOLANO SE HABLA DE DELITOS POR OMISION. Y ESTUVE LEYENDOLO UNPOCO A VER SI ES QUE HABIASIDO IMPLANTADA EN NUESTRO PAIS LA PENA DE MUERTE Y YO NO ESTABA ENTERADO PERO NO LO CONSEGUI, PUES ENTONCES AESTOS SRES HAY QUE BUSCARLOS, ENJUICIARLOS Y ENCARCELARLOS, AHI TIENE UD SRA.FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA, ACTUE VIA NOTOCIA CRIMINIS O TAMBIEN PECARA POR OMISION, DESPUES NO HAY LLANTO QUE VALGA, A LA CARCEL.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar