Compartir

Respeto constitucional

A Nicolás Maduro y su gobierno impuesto le exigimos respeto

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
La sentencia del TSJ sobre el tema de la ausencia del presidente de la República y su toma de posesión que debió efectuarse el 10 de enero, pasará a la historia como una de las aberraciones jurídicas más graves en la etapa moderna de nuestro país, pero más allá de eso, el país queda luego de esa decisión sumergido en un mar muy turbio, que nos deja al borde de cualquier escenario posible como desenlace de esta situación.

Un golpe en contra de la institucionalidad es lo que se dio en Venezuela, un arreglo jurídico para acomodar el terreno para que el partido de gobierno solucione sus problemas de sucesión del poder a costa de liquidar la Constitución y el Estado de Derecho. Tenemos un Vicepresidente que impuso el TSJ usurpando funciones administrativas, cuando debió ser el Presidente de la AN quien asumiera el cargo.

Ante esto nos toca reaccionar y es por eso que desde Voluntad Popular hemos iniciado una serie de asambleas populares con el fin de fijar nuestra posición como ciudadanos en torno a la defensa de la Constitución, no podemos permitir que aquellos que el 4F y el 27N dieron un golpe de Estado vestidos de militares hoy lo hagan vestidos de magistrados, la organización para la resistencia civil pacífica y democrática es imperante para la crisis política que hoy existe y que el Gobierno pretende ocultar.

A Nicolás Maduro y su gobierno impuesto le exigimos respeto, le exigimos que deje de insultar a los venezolanos, que no se les ocurra tentar escenarios distintos a los constitucionales ya que en su manos caerá la responsabilidad de lo que pueda pasar en nuestro país, no jueguen con fuego ya que es altamente peligroso para la paz social. Callar no es una opción.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José R Pirela
16.01.2013
5:22 PM
Si el Estado de Derecho necesita de Poder para gobernar, entonces es una dictadura. Respeto es lo menos que se le puede exigir a un dictador y a su dictadura.
 
Por francisco corral
16.01.2013
2:58 PM
Respeto a los ciudadanos de este país es lo que pedimos. Ya basta de usar la Constitución y el nombre de Bolívar como trofeos de propiedad para cualquier patraña o truco sucio y se le quiera dar visos de legalidad. Estos aventureros sinverguenzas se creeninmortales, libres de toda culpa cuando hacen actos de esta altura, ¿quién se cree Maduro que es?, algún santo o virgen que debamos creerle?. Al diablo esa tocadera de mano izquierda o dd guiño del ojo derecho, sería la primera vez que un enfermo terminal en cámara de oxígeno tiene los reflejos suficientes para cualquier asentimiento de pregunta. Que pareja de bribones se ha entronizado en Venezuela, respaldados por Alí Babá y los 40 ladrones, que de hecho ya se sienten dueños del país y pueden dar toda clase de órdenes. Honestamente, no se que sucederá de ahora en adelante pero la suerte no puede estar al lado del delito y la maldad, de la corrupción y el crimen, en algún momento se encenderá la luz de la verdad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar