Compartir

Feliz Año

Fuerza y fe, hatillanos; el cambio viene con el entusiasmo de querer hacer las cosas bien

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
Empezamos un nuevo año, un 2013 que arranca con incertidumbre para todos los venezolanos, la toma de posesión y la continuidad o no del Presidente de la República copan la escena del panorama político nacional. Afortunadamente para los venezolanos, tenemos una Constitución que establece claramente el recto proceder ante esta situación que estamos viviendo. Nos queda exigir respeto con mucha fuerza para que las instituciones de nuestro país hagan cumplir la ley y no se presten para aventuras o intentos de usurpación por parte de quienes aspiran el poder en Venezuela.

En este año también nos enfrentaremos al proceso electoral de alcaldes y concejales, donde decidiremos el destino de nuestros municipios; es importante votar en ese proceso para mejorar no solo nuestra calidad de vida sino darle un apoyo al modelo de descentralización plasmado en la Constitución. Para quienes vivimos en El Hatillo es más importante aún apostarle a una nueva gestión que definitivamente apunte a mejorar la vida de nuestros vecinos, ya esta bueno de malas rachas y de quejarnos porque no hemos elegido todavía a alguien que esté a la altura de nuestras expectativas; eso va a cambiar.

Para mi esposa y para mí, El Hatillo es un compromiso de vida, nunca descansaremos hasta lograr que nuestro municipio tenga seguridad, mejores vías, mejor atención al ciudadano, sea un municipio limpio y ordenado urbanísticamente. En este 2013 pondremos todo nuestro esfuerzo en lograr ese cambio para todos los hatillanos, estaremos en sus calles cara a cara con los vecinos hablándoles de ese El Hatillo del futuro, de la paz, del bienestar y del progreso. Fuerza y fe, hatillanos; el cambio viene con el entusiasmo de querer hacer las cosas bien.

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar