Compartir

¡Le sigue pisando los talones!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Henrique Capriles nuestro gobernador reelecto de Miranda sigue hoy con más liderazgo que nunca y el pueblo mirandino una vez más supo elegir y reconocer su obra de gobierno. Es  ahora  cuando se podrá continuar con la ejecución de nuevos proyectos para el bienestar de este pueblo hermoso y  con nuestro apoyo desde la Asamblea Legislativa, donde resultamos electos diputados por el circuito 4 Petare y La Dolorita con nuestro compañero de fórmula Ricardo Infante (AD), trabajaremos y lucharemos por las leyes regionales que tengan que aprobarse.

Gracias a nuestros electores nuestro gobernador Henrique Capriles sigue en avanzada con su fuerza política y tenacidad gerencial, fueron 583 mil 660 votos, el 51,83 % de los votos mirandinos.

En nuestro municipio Sucre especialmente en nuestras parroquias Petare y La Dolorita buscaremos mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y como lo hemos dicho lucharemos de forma especial por los derechos de las mujeres.

Como ha dicho Henrique Capriles, sabemos que no basta decir que quieres eficiencia, hay que demostrarlo, y nos comprometemos con este propósito, pese a los obstáculos que ha enfrentado nuestro Gobernador reelecto, hoy tenemos una gestión con resultados concretos que se traducen en mejoras en la calidad de vida del pueblo de Miranda.

Nuestro compromiso con el pueblo al cual servimos es hacer las cosas bien: hablar menos y trabajar más. Seguiremos buscando la solución de los problemas.

No hay duda, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, no defraudaremos a nuestros electores y una vez más en unión con la Mesa de la Unidad y todas las alianzas opositoras, le seguimos "pisando los talones" a este Gobierno; no nos cansaremos de seguir en la construcción y bienestar de nuestro estado Miranda.

¡Juntos por un futuro mejor!

Prensaconcejalflavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Angeles Villegas
22.12.2012
3:35 PM
Si, me imagino que ya Capriles comenzó la campaña por si acaso hay nuevas elecciones presidenciales. Pero, no se dan cuenta que Miranda no basta? Y el resto del país?. Hay 20 gobernaciones en manos del gobierno. No han pensado porqué las perdieron? Hasta 5 que ya tenían entre las manos? Han visto lo que representa Miranda en el mapa de Venezuela?. Miranda es tan pequeño comparado con el resto de Venezuela que en el mapa teñido que los medios publicaron después de las elecciones, el azul de Miranda casi ni se ve. Sigan pensando que con ganar Miranda van ganar unas presidenciales y será peor cada día para Capriles. Agarren consejo.
 
Por Antonio Ramos
22.12.2012
2:59 PM
Parece que Capri sólo tiene obras en los 6 municipios donde gano, los restantes 15 le propinaron derrotas en sus áreas. En particular en los altos Mirandinos sus obras no relucen, NO TIENE. ¿Pisando los talones?, pero amiga, perdieron 5 gobernaciones de 8 que tenían. Recordemos cuales 8 eran: Miranda, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Carabobo, Monagas, Amazonas y Lara. De las 3 que tienen 2 NO SON DE SUS TRADICIONALES LIDERES y a Miranda lo consiguieron ganando en los 6 municipios de siempre aunado que perdieron la Asamblea Legislativa. PATRÁS COMO EL CANGRESO. ¿No lo cree?
 
Por Ronald Rondon
22.12.2012
12:37 PM
En Miranda hay más gente acomodada que pobres, la mayoría de los pobres votaron por el candidato del oficialismo, pero como son minoría en ese estado, lógicamente perdieron. Lamentablemente en el país hay más gente humilde y pobre y a la que este gobierno ha tomado en cuenta, y por agradecimiento o por fanatismo o lo que sea, siguen a los socialistas. Capriles no representa ni tiene la fuerza para arrastrar a la gente necesitada del país, por eso no pudo imponerse al eternismo socialista...
 
Por Edwin Vargas
22.12.2012
10:33 AM
Bueno ¿explicale al pueblo COMO GANARON LOS DE NUEVA ESPARTA, TRUJILLO, MONAGAS, CARABOBO, Y PARE DE CONTAR CUANDO TAMPOCO HICIERON CAMPAÑA? o ES QUE LOS AYUDÓ EL CNE. lA SANGRE CUANDO HIERVE ES POR EL VENTAJISMO DESCARADO DE LOS PSEUDOS REVOLUCIONARIOS DEL CHAVISMO.
 
Por jerarca labrador
22.12.2012
10:31 AM
jose andres dolores, estan chorriaos, velda?.
 
Por eduardo ramirez
22.12.2012
10:31 AM
Tiene liderazgo pero debe ser mas duro en la lucha contra las ideas antidemocraticas que esta revolucion les mete al pueblo, no podemos permitir que los ideales de libertad y vivir como cada quien prefiera cambie por que tengamos que vivir como el presidente desee.
 
Por Dolores Colomina
22.12.2012
9:23 AM
El "líder" del condominio Miranda, no representa a ninguna organización que pudiese gobernar en el país. Se sabe desde hace tienpo, que el ghetto de edificios en Chacao no representa a ningún estado, además la densidad poblacional de antichavistas infelices y racistas les dá número para que Capriles aún "sobreviva". Menos cuentos...
 
Por olga barcelo
22.12.2012
8:55 AM
Hagan de miranda, el modelo de la venezuela que ustedes quieren construir, para muestra un boton, y trabajen de veras con los mas desposeidos, que ellos nunca lo olvidaran y seran votos seguros para ustedes, hay que comenzar a hacer justicia con el pueblo y darle lo que le pertenece y mas, porque ahora solo se le esta dando migajas y estan conformes. Trabajen como si lo estubieran haciendo para Dios, Proverbios 19:17....El que se compadece del pobre, a Jehová presta, y lo que ha dado, Él se lo volverá a pagar. En Colosenses 3:22-24, el Señor nos dice a los que trabajamos que debemos hacerlo para agradarle y no para agradar a los hombres (v.22). Que debemos trabajar como para el Señor y no sólo para los hombres (v.23) y que cuando trabajamos estamos sirviendo a Cristo (v.24). Y Dios con su gran benevolencia los recompensara en publico.
 
Por José N. Seijas N.
22.12.2012
8:48 AM
SEÑORA. "PISAR LOS TALONES" SIGNIFICA EN NUESTRO REFRANERO, QUE ALGUIEN ASPIRANTE A ALGO, EN `PODER DE OTRA PERSONA, YA ESTA A PUNTO DE LOGRAR ESE "ALGO",,PERO EL EJEMPLO PUESTO, NO ENCAJA PARA NADA CON EL REFRAN,,,,PUES CAPRILES PERDIO CON CHAVEZ CON 15% DE DIFERENCIA,,, OSEA, 55% CHAVEZ,,,42% CAPRILES,,¿ES ESO PISAR TALONES?,....LUEGO EN LOS COMICIOS DE GOBERNADORES, ENFRENTA A UN NOVATO, CON APENAS MES Y MEDIO DE CAMPAÑA, MIENTRAS EL CON DOS AÑOS EN ESO,,Y SIN EMBARGO, APENAS LOGRA UN 3% DE VENTAJA,,O SEA, CAPRILES 50% ,,JAUA 47&..EL MISMO PORCENTAJE CONQUE PERDIO EL INDIO DE BOLIVAR Y EL CUAL NO ACEPTA,,..AHI SI ENCAJA EL REFRAN PORQUE JAUA NOVATO Y TODO Y CASI SIN CAMPAÑA,APENAS CEDIO 3%, QUE POR TENER ETICA, DE INMEDIATO ACEPTO LA VICTORIA DE CAPRILES, DISTINTO AL INDIO QUIEN PERDIO CON EL MISMO MARGEN....DE TODAS MANERAS, SI USTED SABIA QUE LO EXPLICADO ES EL SENTIDO DEL REFRAN, ENTONCES AGARRE MINIMO Y DEJESE DE ESTAR CONFUNDIENDO AL POBRE CAPRILES, UNICO QUE DESTACA EN LA MUD
 
Por Jose Ramon Barboza
22.12.2012
4:24 AM
felicitaciones por tan respetable alentador mensaje de una persona comprometida en primera linea, un mensaje muy acorde con su compromiso pasado y futuro. tanta energia hara falta, a la vista del mapa que quedo conformado y a los abusos que ya se vienen cometiendo, presagio de un mal comienzo. Disculpeme el "valdazo" peo la verdad me encuentro preocupado, usted misma reprsentante de petare y la dolorita, fue elegida de casualidad despues del medio dia del 16D, cuando los votantes "duros" de Baruta, Hatillo, Chacao, San antonio conjuntamente con el valioso aporte de fuerza joven en cada maquina de votacion y si, obviamente sacando gente de petare y la dolrita a votar se consiguio ese estrecho margen de 51% que nos dio la ventaja mas que victoria en miranda, que si eso lo hubieramos hecho en el Zulia, estuvieramos igual de "pisados" pero como que menos adoloridos, lo que se avecina no es facil, la construccion y bienestar de nuestro estado miranda, quedo sola, separada, rodeada.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar