Compartir

Techo y seguridad

En el Zulia llegó la hora de consolidar compromisos. La seguridad y la vivienda...

FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Son miles las familias que en los recorridos de la campaña se nos acercan con cartas de solicitudes para acelerar la entrega que saben cierta, de sus viviendas. La Gran Misión Vivienda Venezuela ha logrado dar a los ciudadanos la seguridad de que van a recibir la asignación de una casa digna, como corresponde, para todos. Se trata de uno de los más solemne y revolucionario de los compromisos que se ha trazado el presidente Chávez para con su pueblo.

En el Zulia hemos sobrepasado las 25.000 viviendas en este año y meses de la Gran Misión. Varios constructores, precio insuperable, óptima calidad y mucha velocidad en la construcción han sido la base para que logremos el resultado que siente la mayoría de la población en nuestra región.

Nos hemos comprometido a recuperar la gobernación del Zulia el próximo 16 de diciembre. Y también a superar las 32.400 unidades al cerrar el año 2012. Ambos compromisos los hacemos en base a la experiencia demostrada y visible para los que tienen ojos. Permítanme sin embargo un compromiso adicional: superar en la gestión las metas que serán muy fuertes, del órgano superior de vivienda. Tenemos el convencimiento, más aun la certeza de poder hacerlo, cuando integremos en una sola dirección a los ejecutores de la gobernación para la construcción de viviendas con el órgano superior de vivienda del país, junto al poder popular, Metro Mara, Corpozulia, Produzca, Pdvsa y los alcaldes bolivarianos.

En el Zulia llegó la hora de consolidar compromisos. La seguridad y la vivienda serán la punta de lanza de las acciones que desarrollaremos. Con la conducción de esas luchas estaremos probando la razón de ser, la convicción que nos mueve: una vida mejor para todos los zulianos y zulianas.

fariascardenas@gmail.com



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ivan Alvares
03.12.2012
9:59 AM
No me haga reir le llego la hora al Zulia?despues de 14 anos? Creo que este viaje en vez de retorcer el cuello a una gallina va a tener que hacerlo a dos; una por ud y otra por su presidente. Mejor vaya a acompanarlo a la Habana, a lo mejor necesita ayuda para algo por alla
 
Por Petra Bolivar
03.12.2012
6:43 AM
En el Zulia llegó la hora de liberarnos e independizarnos d la robolución y d los títeres de mi amado presidente Hugo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar