Compartir

¡No nos dejemos confundir!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
¡Llegó diciembre, llegó la Navidad,  con ella faltan sólo diez y seis días para las elecciones regionales y nuestro mensaje de hoy es que no nos dejemos confundir, que te expreses y defiendas  a Miranda!

No nos dejemos engañar con los mensajes de aquellos políticos que dicen apoyar hoy una posición política y luego de la noche a la mañana cambian su  estatus partidista queriendo atropellar una gestión de cuatro años del gobernador Henrique Capriles Radonski, donde la Educación, básica para el futuro de progreso de un pueblo, se ha caracterizado por sus  escuelas modelos para nuestros niños y la inaugurada por nuestro candidato de la unidad, en Cúa el pasado jueves, es un ejemplo irrefutable.

Aquí en el Municipio Sucre, especialmente en Petare y La Dolorita estamos todos muy  claros. Sabemos del trabajo que ha venido realizando nuestro gobernador Henrique Capriles y es por  esto, que va a ser reelecto por todo el pueblo mirandino donde  la vivienda también ha sido una de las prioridades de su trabajo, entre otros programas.

No tenemos miedo y mucho menos a la publicidad "ventajista" del Gobierno Nacional  con sus afiches y vallas del  candidato del oficialismo a la gobernación del estado Miranda.

El 16 de diciembre  nosotros sí vamos a recoger la cosecha por el trabajo realizado por nuestro gobernador Henrique Capriles quien ha dicho que los cuatros años  próximos serán mejores para seguir construyendo el progreso del nuestro estado porque "cuando se hacen las cosas bien pasan cosas buenas".

La verdad es que necesitamos seguir con nuestro gobernador que trabaja  para el pueblo y no hay duda que ¡Capriles trabaja para el pueblo de Miranda  no para un partido!

Nuestro mensaje es, reiterar, que no se deje confundir, usted sabe por quién hay que votar y la lucha es por la unidad, por el apoyo a los candidatos unitarios, hay que elegir a los mejores lideres, votemos por ellos.

El  candidato oficialista ha dicho que se siente  como pez en el agua, contento de lo que está recibiendo, por lo (¿?)... sembrado a lo largo de estos años por todas  las tareas que le ha encomendado el presidente Chávez, pero pregunto, ¿cuáles tareas, señores? La respuesta la tiene usted  que conoce y vive el estado Miranda.

prensaconcejalflavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.12.2012
4:30 PM
JAMS DE LOS JAMAS LA GENTE CONTRARIA AL GOBIERNO DE NUESTRO PROCER DE LA PATRIA QUE SE LE DIO EL HONOR DE SER EL GENERALISIMO PRECURSOR DE NUESTRA INDEPENDENCIA PORQUE REALMENTE A QUIENES LLAMAS A DEFENDER FLAVIA ,ES UNA MANADA DE VENDEPTARIAS QUE COMULGARON CON LA PERVERSIDAD CAPITALISTA PARA ARRUINAR LA NACION EN EL PASADO Y QUE QUIEREN SEGUIR PARASITANDO DEL ESTADO PARA CONSPIRAR CONTRA LA SUPREMA DECISION POPULAR DE QUE SIGA EJECUTANDOSE UNA REVOLUCION SOCIALISTA EN VZLA....CLARO LO 4 PELGATOS DE LA OPOSICION QUE ESCRIBEN EN ESTOS FOROS VOTARAN POR TU "FLACO MAJUNCHE"" PERO EN TODO EL ESTADO HAY MILES DE PERSONAS QUE ESTARAN DISPUESTOS A SACAR O DECLARAR INSOFACTO AL SALIENTE DERROTADO....ESCRIBELO EN TU MENTE
 
Por Jose Ramon Barboza
01.12.2012
7:21 AM
Honestamente , yo no me siento aludido por esta nota-mensaje. Yo, voy a VOTAR POR CAPRILES , COMO LO HICE EL 7-O. Y, me imagino que cualquiera que tenga acceso a una computadora sino es chaburrio corrupto, tambien votara por capriles. El problema sigue siendo el elector con grandes necesidades, aquel sin trabajo o peor aun el que trabaja, por ejemplo con la alcaldia de caracas y vive en la dolorita en petare. ¿Sabemos cuantos estan en esa condicion o similar? porque seguro que el gobierno, si. Para eso tiene CANTV como banco de datos, y el SENIAT (con facturacion inquisitorial) y todo la "comunidad de inteligencia nacional, SEBIN,FANB,POLICIA BOLIVARIANA y algunas municipales y estadales, que cual mano de obra especializada procesan toda esa informacion obtenida de esos organismos que ELLOS CONTROLAN, que adicionalmente no ven esta nota-mensaje. Lo unico que me alegra es el gran esfuerzo que henrique ha venido desde antes haciendo por el enamoramiento q siente por su pueblo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar