Compartir

Nuestro futuro

Me anoto en el equipo de estos atletas y artistas para sacar a flote nuestro municipio

EDUARDO BATTISTINI |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Este año estoy llevando a cabo la 6ta. edición del programa Luminarias Nacientes que busca reconocer y premiar el talento educativo y la excelencia académica de nuestros niños, niñas y adolescentes hatillanos, que sumados a los programas de Artistas y Atletas del Futuro contabilizan más de 5.000 jóvenes hatillanos reconocidos por su desempeño académico, cultural y deportivo.

Mi compromiso con los jóvenes hatillanos es indeclinable, tengo el deber y la responsabilidad de promoverlos para que sigan cosechando éxitos y sigan el camino correcto , lleno de valores y de motivación al logro. Estos eventos buscan reconocer no solo a los niños sino también al extraordinario trabajo que hacen sus padres en su formación y en su desarrollo integral como ciudadanos.

La familia juega un papel fundamental en el desarrollo de estos niños, la solidez y fortaleza que sus padres pueden enseñarles desde el hogar es la base más sólida para el futuro de nuestro municipio y país. Yo creo en los jóvenes y sus familias, yo creo en que estimulándolas podemos conquistar un mejor país, soy un convencido de que nuestro mayor activo como municipio y país está en su gente y a ellas les apuesto con toda mi fuerza.

Venezuela y El Hatillo necesitan del esfuerzo de todos para salir adelante, yo me anoto en el equipo de estas luminarias, de estos atletas y de estos artistas para sacar a flote nuestro municipio y país, hay talento de sobra , talento hatillano del cual me siento orgulloso, y que me llena de fuerza para no descansar hasta lograr el progreso que tanto anhelamos los hatillanos y que tanto merecemos. Juntos lo vamos a conquistar, ¡sí se puede!

Concejal El Hatillo Voluntad Popular

@ebattistini



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar