Compartir

La Diosa de los pranes

"Señor Presidente, estoy a su servicio. ¿Para qué cree usted que puedo ser buena?"

ANDRÉS F. SCHMUCKE G. |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
No debería extrañarnos si en un futuro vemos a Dioshaily Rosfer Canales Gil (Diosa Canales) como ministra de Servicios Penitenciarios, sobre todo tomando en cuanta que Venezuela es el país donde lo imposible y lo impensable se hace posible.

Ya Diosa comenzó a venderse para tan importante puesto al dirigirse al Gobierno Nacional con estas palabras: "Los presos son mis amigos. Yo he visitado cárceles y ellos me hacen caso, son mis panitas. De alguna manera ellos me pudieran escuchar, y tal vez así la delincuencia disminuiría. Señor Presidente, estoy a su servicio. ¿Para qué cree usted que puedo ser buena?".

Diosa, yo no soy el Presidente pero creo que puedes ser buena para muchas cosas, yo no creo que seas tan tonta como la gente piensa y pienso que podrías aportar muchas cosas positivas. Ahora, particularmente no te veo como ministra de Servicios Penitenciarios pero podría estar equivocado y termines sorprendiéndonos a todos.

Entiendo porque los presos son tus panitas, una persona que tiene 8 años metido en una cárcel y que no tiene la manera de relacionarse con una mujer como tu por supuesto que te va a escuchar y a hacer caso, no precisamente porque le interese lo que le dices, sino porque le interesan otras cosas de ti, ¿si sabes a lo que me refiero? Como sé que eres inteligente sé que me entiendes.

Me encanta tu ingenuidad cuando dices que crees que pudieras disminuir la delincuencia, Diosa, querida, cariño, aquí la delincuencia no la disminuyen ni Los Vengadores trabajando junto a Batman, Superman, He-Man y los G.I. Joes, pero el que tu pienses que podrías lograrlo es realmente adorable. Diosa en mi gobierno no serías ministra de cárceles, creo que te usaría para otra cosa, para campañas de prevención sexual y esas cosas. Besitos.

andyfsg@hotmail.com @andy_schmucke



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar