Compartir

Gobernación o comunismo

Votar por el oficialismo es votar por el comunismo y el retroceso. ¡Vota por la democracia!

LUIS EDUARDO MURO |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
La realidad a la que nos enfrentamos en las próximas elecciones de gobernadores y, luego en 2013, para la escogencia de alcaldes, es mucho más importante que una simple elección de funcionarios públicos.

Varios representantes del sector oficialista han dicho claramente que su objetivo es "acabar" con las gobernaciones y alcaldías. ¿Qué significa esto? La realidad es que desde el Gobierno se promueve la eliminación progresiva de las competencias que la Constitución y las leyes les otorgan a gobernaciones y alcaldías con el propósito de convertirlas en un "cascarón vacío".

El Gobierno central está favoreciendo la creación de las comunas, es decir, está promoviendo el establecimiento del comunismo en Venezuela. Se copian los esquemas usados en la Unión Soviética y China, que provocaron inmensas miserias para los pueblos de esas naciones, y gran poder y fortuna para sus gobernantes.

Las gobernaciones y alcaldías, junto con nuestra Constitución vigente, son las "trincheras" que debemos conservar y defender para frenar el avance del comunismo, y mantenernos como el país democrático que desea la mayoría de los venezolanos.

Manipulación

El oficialismo manipula cuando presenta a un conjunto de candidatos a la elección de gobernadores y dice que va a trabajar para resolver los problemas de la gente. Ellos realmente están tratando de acelerar la implantación de las comunas, para tomar el control de todas las funciones de los gobiernos regionales.

¡Venezolanos, hasta cuando! El que vota por el oficialismo está votando por las comunas, por el control central de nuestra vida, por la pérdida del voto, por los consejos educativos que les quitan a los padres el derecho de decidir la educación de sus hijos, etc. Votar por el oficialismo es votar por el comunismo y el retroceso. ¡Vota por la democracia!

muro97@cantv.net



Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos gabriel
24.11.2012
5:19 PM
Este como que es un imberbe que está saliendo de la concha y aún vive enjustanao. ¡Te voy a acusar con mi papá!.
 
Por José R Pirela
24.11.2012
8:42 AM
Ahora a la democracia la llamamos comunismo y a la política revolución. Solo es cuestión de renovación de emblemas, pero el petróleo sigue siendo el mismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar