Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Ramon Barboza
17.11.2012
11:00 AM
"NO HAY TIEMPO PARA ENVEJECER" indescriptible, sin palabras, los generacionales se nos hace un nudo en la garganta, en el corazon un barullo en la mente y solo nos queda agradecer al creador que nos permita seguir disfrutando de un alma pura o a lo mejor no tanto, pero con capacidad de proyectarse y darse a conocer que es mucho mas de lo que la gente comun hacemos (definitivamente un artista no es comun) Maria Teresa es VENEZUELA y la venezuela que queremos conservar. Gracias a Dios su prolifica generacion nos garantiza que hay varios mas insustituibles cada uno y alli la riqueza, pero este espacio es de Maria Teresa solamente. Dios bendiga a Venezuela.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar