Compartir

Rayma

imageRotate
RAYMA |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:00 AM


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE NUNES
12.11.2012
7:12 AM
ME EXPROPIARAN.....
 
Por Jose Ramon Barboza
12.11.2012
6:03 AM
La situacion que se plantea en la caricatura, lo peor, es que no es CASUAL, por eso es que ahora los malandros son "buenandros", porque son considerados "combatientes sociales" pero lo peor aun es que estan reconocidos por el gobierno, por eso los "pranes" y las armas en las carceles y la denuncia al mismo acometedor y por eso el caso "danilo anderson" tiene aun tantas incognitas y pot eso las investigaciones de corrupcion llegan hasta ciertos protegidos, donde la familia chavez no es la unica y alli termina. y los colectivos armados. Porque esos mismos elementos son herramientas operacionales de una politica disfrazada de "contenido social" de Pandilla , gangnsterismo, bandolerismo, en un solo plato, DELINCUENCIA OFICIALIZADA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar