Compartir

¡El mundo imaginario del chavismo!

FLAVIA MARTINEAU |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ya estamos cansados del  chavismo cazador de fantasmas que se empeña en imaginar y crear un mundo falso para que el país digiera lo que ellos dicen. Se complican cuando acusan al gobernador Henrique Capriles sobre  una supuesta "guerra  sucia" en contra del candidato oficialista; y precisamente se atreven a poner en tela de juicio la impecable gestión administrativa de nuestro abanderado para la reelección en la entidad mirandina.

Es  increíble que  utilicen voces femeninas como a la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout para defender al candidato del Gobierno,  y cuando ella denuncia que Henrique anda tras una "guerra sucia", lo que sin duda interpretamos, es que están asustados, tiemblan de miedo, porque saben que él será nuestro próximo gobernador reelecto.

Asustados porque ellos bien saben que en el estado del Generalísimo no hay cabida sino para los votos de nuestro candidato Henrique Capriles, donde hay una obra construida con el esfuerzo y cariño de nuestro gobernador , avalado por el apoyo  manifiesto de toda la población mirandina.

Bien lo ha dicho Henrique  quien solo sabe defender, y muy bien, su candidatura a la reelección, al advertir que en ese Estado "aún hay mucho por hacer". Y aun cuando su objetivo era "dejar el alma" para ganar las elecciones presidenciales, "el objetivo superior sigue siendo el progreso".
Desde Miranda él  desea  y lo va a lograr nuevamente, continuar y contribuir a la construcción de ese progreso. Por todo esto, es ahora cuando debemos seguir en la lucha por continuar con Henrique Capriles en Miranda y seguir abriendo el camino al progreso en todo el país.

El pueblo sabe a quién tiene y el único error de nuestro pueblo sería no votar el próximo 16 de diciembre ya que "no votar contribuye a que en el país haya una hegemonía de poder".

¡Miranda sigue siendo el progreso!

prensa.concejal.flavia@gmail.com


Más artículos de esta firma

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Marycarmen Reinoso M.
03.11.2012
8:13 PM
4:32 Yo SIIIIIII! y QUEEEEEEE?????
 
Por sorangel Hernandez
03.11.2012
8:11 PM
Lebastidas aquí los vendepatria son todos ustedes los chavistas que se vendieron por miserables bs., neveras, puestos de trabajo y otros, el 7O.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.11.2012
6:53 PM
:) "CLARO PARA los rojivotantes LA PATRIA NO VALE NADA [y la regalan,] Y NECESITA ESTAR ARRODILLADA AL IMPERIALISMO castrista..."
 
Por jorge Ruiz
03.11.2012
6:41 PM
Imagino al labastidas cual quijote de la mancha, con la espada (machete) en la mano defendiendo la patria!!!!! ajajajajajaja!! no paro de reirme, y despúes no quiere que se burlen de él...jeje!
 
Por Juan Expósito
03.11.2012
6:29 PM
Piensa en otro gobernador honesto para Miranda... Radonsky.
 
Por Juan Expósito
03.11.2012
6:28 PM
Ni siquiera el gobierno nacional tiene 10 obras importantes en 14 años, lo que complica la torta. Sólo se me ocurre una, la deuda de PDVSA y del país en mas de 150.000 millones de dolares, lo que traerá el paquetazo III, peor al de CAP II.
 
Por viviana vargas
03.11.2012
5:48 PM
Maricarmen....vamos el lunes a Lord& Taylor allá en five avenue pa comprarnos la ropita pala navidad, y paque se mueran de la envidia los resentidos.
 
Por jorge Ruiz
03.11.2012
4:45 PM
jajajaja, Viviana Vargas,ahora si me hizo reir! tenemos al lambastidas defendiedo la patria, para que mas? juajuajua valientes detras del computador, pero cobardes a la hora de actuar , como el innombrable, que se le llena la bocota hablando mal del imperio, pero vendiendole el petroleo porque saben que sin ellos, no pueden sobrevivir. Que macho lambastidas!!desde el malecón se puede defender la patria!!!!!con el orgullo cubano que ,los tiene pidiendo limosnas desde que esta la robolución comunista en el poder. Me da risa jajajaja la soberbia del cubiche, juajuajua en tres minutos nos pueden borrar del mapa, mientras que el ejercito ensaya como se maneja la chatarra rusa jejejejej!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
4:32 PM
UUUUUUUYYY QUE MIEDO VIVIANA VARGAS.....CLARO PARA USTEDES LA PATRIA NO VALE NADA Y NECESITA ESTAR ARRODILLADA AL IMPERIALISMO PERO PARA TU DESGRACIA PITIYANQUISTA ESTAMOS DE PIE MAS DE 10 MILLONES DE PERSONAS DISPUESTAS A DEFENDERLA CONTRA LO QUE SEA Y QUIEN SEA....ES EVIDENTE COMO SE LES SALE LA BABA DE VENDEPATRIA A ALGUNAS PERSONAS..SE DEJAN VER LAS MEDIAS TOTALMENTE CARAY
 
Por viviana vargas
03.11.2012
4:20 PM
Maricarmen, Si que viva el imperio!!!!!y como tu dices ojala que gane Romney porque ese sí tiene los pantalones donde se deben tener, y a ese si no le tiembla la mano para ponersela a Chávez y a toda esta boliburguesia, que creen que el imperio no los tiene entre ojos,Ya los veremos escondiendose debajo de las sotanas de los curas, y debajo de las enaguas del pueblo.jajajajaja te imaginas el show? como para alquilar balcón!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar