Compartir

Realizan misa por la salud del presidente Hugo Chávez

La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la sede del Ministerio para la Educación, estuvo a cargo del padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco, de Caracas.

imageRotate
Los presentes oraron por la recuperación definitiva del mandatario(AVN)
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:56 PM
Caracas.- Este martes se ofició una misa por la recuperación de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien regresó el lunes a Venezuela para continuar su recuperación, luego de la intervención quirúrgica que le fue practicada el 11 de diciembre pasado en La Habana, Cuba.

La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la sede del Ministerio para la Educación, estuvo a cargo del padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco, de Caracas.

"Hay una cosa que se ha despertado en toda esta etapa que hemos vivido y es lo espiritual. Esa dimensión espiritual positiva que tenemos que ir cultivando", destacó el sacerdote.

En este sentido, llamó a aplicar esa fuerza espiritual en la familia, en el trabajo y en todas las actividades cotidianas, reseñó AVN.

La ministra para la Educación, Maryann Hanson, estuvo presente en el acto y expresó: "Esta es una oración, más que una misa con el Padre Numa, dándole las gracias a nuestro Dios por habernos traído a nuestro presidente a suelo patrio".

"Agradecemos a Fidel Castro, a Raúl (Castro) y al pueblo cubano, a los médicos, las enfermeras, todas las atenciones que con gran dedicación y amor le dieron a nuestro Presidente con su conocimiento científico", agregó Hanson.

Asimismo, pidió a la colectividad que se una a las cadenas de oraciones por la recuperación del Jefe de Estado, quien inició una nueva fase de tratamiento médico en el hospital Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Pablo Araujo
21.02.2013
10:37 AM
Comunistas=Ateísmo. No creen ni en la luz eléctrica. Todo esto es PURO SHOW. Basta ya!
 
Por ana maria velasquez
20.02.2013
11:49 PM
La señora que pusieron en esta foto se ve preocupada rezando: Creo que le preocupa es que no se vaya a morir CHAVECITO porque se le acabara el MERCADITO, y las cositas que recibia como enganito si le daba el VOTICO. De verdad que la gente mientras no salga de esa IGNORANCIA tan grande, de recibir tonterias a cambio de VIVIR EN LA MISERIA. nunca saldra adelante. Tienen es que comenzar por educar al pueblo. De seguro que todos los que asistieron a esa misa son personas VAGAS, esperanzada en que se recupere para poder continuar viviendo de la parodia, y la pelicula.
 
Por ana maria velasquez
20.02.2013
3:10 PM
Senora Ministra de Educacion MARYANN HANSON, usted esta bien equivocada dando gracias a quien en la misa ??? Usted no sabe que su presidente es ATEO, y el no cree en milagros, y menos en DIOS, no haga esteg ridiculo tambien como todo el gabinete actual, desvergonzados, no habra intenciones en oracion, no habra intermediario que valga para la salud del senor CHAVEZ, mientras EL no doble rodillas, y pida perdon por tantas atrozidades ejecutadas durante su vida de gobierno. no utilicen a la Iglesia para estas .... Sea seria y ocupese para ver como educan mejor al pais si es usted es de EDUCACION
 
Por Marco Arrassi
20.02.2013
1:26 AM
Yo creo que la misa debe esperar unos dias mas, o ya se nos adelanto?
 
Por Alex Ramos
19.02.2013
4:08 PM
Yo le deseo a Chavez que se recupere, pero segun tengo entendido el hombre esta caminando y se ve fuerte y vigoroso (Segun la persona que lo vio ayer cuando llego)
 
Por jose luis marquez
19.02.2013
4:00 PM
Por qué no rezar más bien por los muertos de cada fin de semana, de los que este gobierno tiene tanta responsabilidad. Aunque sea de humanos orar por el bien del otro, también es cierto que ese que ahora está enfermo se ha especializado en desearle el mal a muchos de sus semejantes...
 
Por carlos salgado
19.02.2013
3:52 PM
VENEZUELA TIENE 14 ANOS GRAVE,DEBERIAMOS TENER UNA MISA DIARIA POR SU SALUD!!
 
Por German Guzman
19.02.2013
3:45 PM
El problema de la salud de Hugo Chavez sólo concierne a sus familiares, amigos, allegados y admiradores. Ese no es el problema político de Venezuela, EL PROBLEMA POLÍTICO DE VENEZUELA ES QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN GOBIERNO INCONSTITUCIONAL QUE QUIERE PRORROGARSE HASTA EL DOS MIL POR SIEMPRE, LA ELITE CHAVISTA-CASTRO-COMUNISTA QUIERE SEGUIR GOBERNANDO A TROCHE Y MOCHE. ...!!!
 
Por Luis Muñoz
19.02.2013
3:24 PM
Amigos. Recemos por el presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela. Es nuestra obligación cristiana, rezar por nuestros gobernantes. En una de esas, pudiera asumir y ordenar esta situación surrealista causada por su irresponsabilidad. Saludos
 
Por Sory Arias
19.02.2013
3:24 PM
Siguen las misas de los comunistas. Ja ja ja cuando se ha visto comunistas resando. No decían que la religión es el opio del pueblo. No se burlaba Chávez de los curas. Ja ja ja
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar