Compartir

Evo Morales ya partió hacia Caracas para visitar al presidente Chávez

"Viajó temprano, esta mañana" a Venezuela, dijo una fuente a AFP.

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  09:12 AM
La Paz.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, partió este martes en la mañana rumbo a Caracas para visitar al presidente de Venezuela Hugo Chávez, informó a la AFP la oficina presidencial en La Paz.

"El Presidente viajó temprano, esta mañana" a Venezuela, dijo de manera escueta una fuente de la oficina de informaciones de Palacio de Gobierno que requirió el anonimato.

El presidente Hugo Chávez llegó al país en la madrugada de este lunes 18 , procedente de La Habana donde permaneció más de 60 días en tratamiento contra el cáncer,  ha asegurado el Gobierno. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por wilmer bolivar
19.02.2013
2:42 PM
cuidado caen en un hueco de esos que no tapan el gobierno, o peor se rompa el tubo de agua ese que hace la mega cola y que los inectos estos no arreglan bien alli en la entrada a catia ah pero al apache este si le dan sus realitos venezolanos no sigan siendo tontos rojos rojitos
 
Por Ipolito Miranda
19.02.2013
1:57 PM
A que viene, a buscar reales, vayase pa su casa, aqui no lo queremos.
 
Por viviana vargas
19.02.2013
1:01 PM
Viene a buscar a que le den el chequecito pagar la ultima expropiación??? Pues se va a devolver desilusionado por que se monto en el bus que esta fallando .interes cuanto vales????
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
19.02.2013
12:44 PM
¡¡ REGALADERA A LA VISTA !! ... ¡¡ PAQUETAZOS PARA EL PUEBLO TONTO !!
 
Por jorge Ruiz
19.02.2013
12:35 PM
El chavo debe estar apurado por saber si lo incluyo en el testamento.
 
Por Pedro J Perez
19.02.2013
12:33 PM
Voy tempranito antes de que se me cuele otro, el que pide primero tiene mas posibilidad que le den, los últimos tal vez lleguen tarde y se acaba el pastel
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
19.02.2013
11:43 AM
CLARIVIDENTE: la llegada del presidente Evo nos indica que anda apurado y limpio del bolsillo, seguramente ya le comentó a Maduro cuales son sus pretensiones, perdón, sus aspiraciones y los Dólares que espera llevarse. Evo es como los andinos, tiene cara de bobo pero es avispado. El sabe que el que pide primero, recibe primero..! Por lo demás, no importa si ve o no ve al fantasma de la película..! Lo importante es la marusa y seguramente la pedirá en efectivo para no dejar huellas; para que le no pase como al Iraní que le confiscaron el cheque..! Para finalizar seguramente dirá como la enfermera, Yo lo miré, está sano, sanote y buenmozo..! Con maletas de dólares, la vista se pone clariiita..!
 
Por rosario molina
19.02.2013
11:43 AM
Pero que le pasa a este tipo, parece obsesionado pero no por Chavez, sino por los reales de los Venezolanos, Dios la verdad este tipo da pena ajena, fue a Cuba corriendo y ahora viene a Venezuela, jamas vi a alguien perseguir a un hombre de esta forma, se entiende que exista amistad, pero de ahi a correr por todo el mundo detras de un hombre, uhhhh esto es como medio raro. Ni los enamorados, que querra este zamurito, sera realitos para pagar la deuda por expropiacion de propiedades españolas, porque no termina de trabajar en su pais, uyyyyyy se parece a los pajaritos que esperan que sus padres les traiga la comida. Que horror, lo que hemos tenido que ver los venezolanos. No que va ninguna pasion puede llegar a estos extremos de no respetar que este Ciudadano este enfermo. La verdad que por los reales baila el perro.
 
Por ana gomez
19.02.2013
11:12 AM
Comprendanlo está apurado, España le está cobrando una deuda de 90 millones de dolares. Dios Evo ten un poco de verguenza no dejes tan mal parado al pueblo que te eligió.
 
Por José Joaquín Machado Santana
19.02.2013
10:41 AM
Será que viene a cuadrar para que le sigan enviando su remesa,con esta visita se sabrá si está o no está ¿se tomarán fotos del encuentro?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar