Compartir

El presidente Chávez está en Venezuela

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga.

imageRotate
Los tuits fueron enviados desde la cuenta personal del Presidente (Twitter)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  05:03 AM
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga.

En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro.¡Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! ¡Gracias a Venezuela por tanto amor!.

"¡Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (312)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Juan Perez
19.02.2013
12:22 PM
si, llego en un peñero de madrugada para que no lo vean... jajajajaja
 
Por Petra Bolivar
19.02.2013
1:11 AM
Qdo. hno. Jorge Paz-18.02.2013-7:47PM,sí, mi amado coma'andante presigolpista me interesa mucho ya q es nuestro presidente electo-y en teoría-debío juramentarse y comenzar un nuevo período presidencial. Pero lamentablemente no está en condiciones d dirigir el destino d Vzla ni d su pueblo-(aunq en realidad quienes siempre han dirigido al país es Fidel, Raúl y su cúpula a través d todos los líderes robolucionarios con nueva nacionalidad:cubazolana).Y si,me dá mucha pena qcualquiera d mis hnos,xq Hugo es mi hno.también,sté enfermo.Q pena q él stá comprometido con Fidel y su cúpula,elcastrosucialismo pero no con Vzla ni su pueblo.Tal vez ud.desd jóven le dedicó su vida a actividads d izq, ... .Todo tiene su tiempo.El tiempo lo dirá.DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION. AMEN.Saludos.Petra
 
Por jorge Ruiz
19.02.2013
12:59 AM
No entiendo como una persona que esta sedada , acostada en una camilla entubada tomando drogas que no se puede ni sentar, y casi ni levantar la cabeza(como lo demuestran las fotos) se ponga a escribir twitters a las dos de la mañana. A engañar a los idiotas utiles!!a los que tienen con rodilla en tierra, y los alimentan comiendo cuento, es una groceria tantos engaños y tantas marramuncias que estan utilizando, y lo peor es que la familia que tanto respeto pide por el enfermo,sea la que se preste, para todo este show . Hasta donde llega el hambre de dinero y poder. Hoy el maduro dijo que estaban reunidos en el hospital, con todos los ministros,que falta de consideración y de humanidad con una persona que esta viviendo sus últimos dias,no lo dejaron ni descansar! lo están exprimiendo hasta sacarle la ultima gota de provecho, y eso que dicen amarlo! Con amores de esos, para que enemigos. Pasaran a la historia como los mas oportunistas ...
 
Por Rafael Concalves
19.02.2013
12:01 AM
Por ahora...
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
18.02.2013
11:56 PM
Esperemos que por lo menos, oblige a Maduro a Retroceder en el PAQUETAZO NEOSOCIALISTA que esta implementando.
 
Por carlos salgado
18.02.2013
11:37 PM
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS A FIDELITO Y A RAULITO POR TOOOODA LA AYUDA QUE NOS HAN PRESTADO A LOS VENEZOLANOS.HOY SOMOS UN GRAN PAIS GRACIAS A ELLOS,Y ADEMAS NOS HAN DEVUELTO A NUESTRO COMANDANTE INTERGALACTICO LLENO DE MUUUUUUUUUCHO AMOOORRRRRRRRRRRR""""""
 
Por Marco Arrassi
18.02.2013
11:25 PM
Que farsantes, y ahora nos vreeremos que vino en invisible o que rollos? que tomadura de pelo se trean estos rojitos?
 
Por mari romero
18.02.2013
11:22 PM
Gracias a Dios llego chavez al pais ojala no haya mas injusticia con esta devaluacion que nos ha pegado tanto a nosotros los mas pobres
 
Por victor ramos
18.02.2013
11:18 PM
bienvenido a casa presidente que dios y la virgen le den la salud suficiente para seguir construyendo el rumbo al socialismo que todos queremos para nuestros hijos......Dios me lo bendiga.
 
Por Pedro Leal
18.02.2013
10:55 PM
Viva Chávez!!!!!!!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar