Compartir

Maduro: Hemos jurado frente al Comandante Chávez estar unidos

Maduro confirmó que estuvo en La Habana junto a Diosdado Cabello y otros miembros del gabinete ejecutivo.

imageRotate
Maduro se dirigió a los venezolanos a través de VTV (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  05:53 PM
Caracas.- El vicepresidente de la República y canciller, Nicolás Maduro, desestimó que exista algún tipo de enfrentamiento con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y aseguró que están más hermanados que nunca.

"Se ha intentado correr rumores diversos sobre la unidad del equipo político del presidente Chávez. Particularmente nos han tomado como objetivo al camarada Diosdado Cabello y a mí. Nosotros estamos aquí, unidos, hermanados mas que nunca y claritos de donde vienen los ataques", dijo

"Nosotros hemos jurado al comandante Hugo Chávez, y lo hemos ratificado (...), que vamos a estar unidos", agregó el Vicepresidente. "Hemos jurado unión con nuestro pueblo y lealtad al comandante".

Cabello, por su parte, dijo que quienes "están sacando cuentas en base a las supuestas peleas que les dicen sus asesores y opinadores sin oficio, pagados, que dicen que hay algún tipo de problemas entre el compañero Nicolás Maduro y mi persona, o Rafael Ramírez o los compañeros de la Fuerza Armada, van a pasar 2 mil años esperando a que eso ocurra", indicó.".

"No vamos a traicionar al pueblo, cada día habrá más revolución", aseguró el titular de la AN.

Rumores dirigidos por Aveledo

El Vicepresidente Ejecutivo lanzó sus dardos contra el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, quien solicitó el día de ayer transparencia en torno a las informaciones oficiales sobre la salud de Chávez.  Lo acusó de ser  "el responsable de la campaña contra el presidente Chávez".

"No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo esta detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de comunicación", aseveró.

"Nosotros a este señor y a esta derecha le pedimos una vez más respeto para el presidente Chávez", agregó. "Detrás se le ven sus planes malintencionados con nuestra patria",

Conciliación inviable

El presidente de la AN descartó enfáticamente que pueda abrirse un camino de diálogo para una eventual "transición" con la oposición venezolana. 

"Con esta oposición, con este liderazgo de la derecha, no hay conciliación posible", dijo. 

"No se confundan y no se equivoquen, señores de la oposición. Se lo decimos con mucha seriedad, con mucho dolor pues estamos adoloridos, por supuesto, pero con mucha firmeza: no se equivoquen con este pueblo ni se equivoquen con la revolución; les va a costar muy pero muy caro. Ténganlo por seguro que será así", advirtió Cabello.

Inspección junto al tren ministerial

Maduro arribó a Venezuela y de inmediato se trasladó a la sede de la empresa estatal Fama de América para realizar una inspección junto a otros miembros del gabinete ejecutivo

En sus primeras declaraciones tras llegar de La Habana, Maduro informó que estuvo en Cuba acompañado de un equipo integrado por "Diosdado Cabello, presidente de la AN y además primer vicepresidente del PSUV,  quien junto a Rafael Ramírez; ministro de Energía y Minas,  Adán Chávez; gobernador de Barinas;  Cilia Flores, procuradora general de la República; y Jorge Arreaza; ministro de Ciencia y Tecnología; hemos estado las últimas horas acompañado al Presidente Hugo Chávez".

Maduro llega a Venezuela tras viajar el pasado 28 de diciembre para visitar al Presidente, Hugo Chávez, convaleciente luego de una intervención quirúrgica el 11 de diciembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (95)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Diego Alvarez
05.01.2013
8:07 PM
Y creo que Chavez juró cumplir con la constitución y las leyes.
 
Por FELIX SALAZAR
04.01.2013
5:25 PM
Imagino a Maduro de Presidente. Que esperanzas...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.01.2013
4:31 PM
LA LELATAD HACIA LA NACION Y EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE VIVE VZLA SE COSNTRUYE CON HECHOS Y NO FALSEDADES COMO SI LO HICERON DURANTE DECADAS LOS DRAGONES DE KOMODO DE LA PARTIDOCRACIA BIPARTIDISTA QUE DECIAN UNA COSA Y HACIAN TODO LO CONTRARIO......
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.01.2013
4:16 PM
USTEDES ... NO QUIEREN SOLTAR EL PODER ,...,PERO SE VAN A ACORDAR QUE POR MAS QUE TENGAN 20 GOBERNACIONES ROBADAS POR TIBISAY LUCENA,QUE DEJÓ MIRANDA,LARA Y AMAZONAS PARA QUE NO HABLARAMOS, DIOS ESTÁ ARRIBA Y ESTÁ OBSERVANDO TODOS SUS MOVIMIENTOS,USTEDES SON 8 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VNEZOLANAS DAÑINOS,QUE NO SE QUIEREN USTEDES MISMOS. REFUGIADOS,SECUESTRADOS,EXPROPIADOS,SIN TRABAJO,SIN VIVIENDA, VOTANDO POR CHÁVEZ,USTEDES LOS QUE LES GUSTA ES VIVIR UNA VIDA DE DAÑOS Y MAS DAÑOS...
 
Por jose Medina
04.01.2013
2:53 PM
Esa amenaza de que "lNo se confundan, no se equivoquen, les va a costar caro, muy caro" en que consiste? Van a asesinar a la oposición? Los van a poner presos? Porqué lo más grave que se infiere de esa indignante amenaza es eso.
 
Por Fernando Silva
04.01.2013
1:33 PM
El juramento que hacen los militares y los servidores publicos es a la constitucion y las leyes, no a una persona o partido politico.
 
Por Sory Arias
04.01.2013
11:40 AM
Juramentos falsos. Ya Mujica, el presidente de Uruguay, dijo que no va a visitar a Chávez porque los médicos no permiten verlo. Pero estos aspirantes a herederos ya dicen que lo acompañan y le brindan juramentos. Puro show chavista.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
04.01.2013
11:34 AM
DEJE DE AMENAZAR AL PUEBLO VENEZOLANO.SR.MADURO,QUE USTED NO SABE CON QUIEN SE ESTA METIENDO,NO CRA QUE PORQUE LA GENTE VOTABA POR CHAVEZ,VAN A SALIR A DISPARARLE A SUS COTERRANEOS,MAS BIEN BUSQUE LA MANERA DE UNIR A LOS VENEZOLANOS YE IR A ELECCIONES DEMOCRATAS CON UN NUEVO CNE.QUE DE LOS RESULTADOS REALES,NO QUE SE ARRODILLE ANTE USTEDES COMO HA ESTADO ANTE CHAVEZ SIEMPRE.Y NO LE ECHE LEÑA AL FUEGO,QUE SOLO LOS MALANDROS QUE USTEDES ARMARON SALDRAN A DESESTABILIZAR EL PAIS,NO ALBOROTE AL BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA.
 
Por wilmer bolivar
04.01.2013
11:34 AM
ustedes señores creen que venezuela es un abasto,son los dueños me imagino que juraron esto es digno de jose iganacio cabrujas la novela de hasta que la ............. nos separe son gobernantes o son actores
 
Por Nelly Zambrano
04.01.2013
11:19 AM
En caso de ser verddad lo de la enfermedad, seria delante del comandante Fidel Castro que juraron, por es bien dificil que Hugo Chavez en las condiciones de salud que dicen que se encuentra este hablando. Definitivamente todos estos vendidos y bandidos creen que todos los venezolanos somos una cuerda de ... como ellos . Que verguenza la cuerda de... que manejan el pais.Indignos de ser Venezolanos y paisanos del hombre mas grande de la historia Latino Americana,que liberto de la corona española a 5 naciones. Ahora estos ... se hacen llamar "Bolivarianos" y han entregado el pais al gobierno comunista de los Castro . ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar