Compartir

Hija de Chávez niega rumores sobre muerte del mandatario

A través de su cuenta en Twitter, María Gabriela Chávez, hija del presidente Hugo Chávez, pidió respeto para la familia y que paren las mentiras sobre su padre.

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  09:57 AM
Caracas.- María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez, rechazó este viernes en la noche rumores sobre la muerte de su padre, quien convalece en La Habana después de la reciente operación por cáncer.

A través de su cuenta en Twitter, @maby80, expresó: "Respeto a la familia y sobre todo respeto a mi pueblo. Basta de mentiras. Estamos junto a papá, vivos, luchando y recuperando la salud. Con Dios", dijo.

María Gabriela es una de las tres hijas del Primer Mandatario y se encuentra a su lado en Cuba.

Los rumores hicieron que antes el Gobierno reaccionara. El vicepresidente Nicolás Maduro dijo la noche del viernes que Chávez está estable y "mejorando lentamente".

"Nosotros tenemos que decir responsable y felizmente que el Presidente está en su tratamiento con sus médicos, estable, mejorando, lentamente, poco a poco, día a día", indicó durante la investidura de José Gregorio Vielma Mora como gobernador del estado Táchira.

Chávez fue operado hace dos semanas por la recurrencia del cáncer, dos meses después de haber sido reelecto Presidente para el período 2013-2019.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (121)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por margarita gutierrez
15.03.2013
2:18 PM
yo estoy segura de todo pero de lo que nos va a venir encima despues que pase todo esto viene un golpe agarencen quede quien quede igualito viene con ladronismo como todos los que se montan
 
Por Marycarmen Reinoso M.
24.12.2012
12:38 PM
Y a mi que me interesa Teresa!...HOHOHOHOHOOOOOOOOOOOO!
 
Por hipolito morales
24.12.2012
11:12 AM
respeto pido yo para la memoria de franklin brito que murio defendiendo sus derechos sin ninguna consideracion de su padre quien con mover un dedo le salvaba la vida mire amiga verdugo no pide clemencia y usted menos debe pedirla cargue sus culpas y sus disfrutes con dignidad aprenda en la historia de CARLOTA CORDAY (revolucion francesa ilustrese)
 
Por Jose Texeira
24.12.2012
11:00 AM
Y el respeto a la gran cantidad de Venezolanos que hemos sido victimas de esta segregacion a "apartheid" que se instauro en el pais desde 1998 , social y economica , y sin ni siquiera ser activos en politica, este racismo al reves , donde los han ensenado a odiar a los que no piensan como ellos, fanatismo extremo que nos han aplicado durante todo este tiempo , casi comparado al de Surafrica ?
 
Por flaviocesar rodriguez
24.12.2012
9:56 AM
este comentario me recuerda q esta hija,se le olvido' muy rapido q su padre se ha distinguido por ser uno de los mentirosos mas grandes de venezuela y un bueno para nada,tratando de hacer de vzla,la patria de Bolivar su fundo personal,donde esta' el respeto q debe mantenera sus paisanos,enganandolo de tal modo,CUAL RESPETO HIJA???
 
Por Edgardo Luis Coronado Soñett
23.12.2012
8:48 PM
Y qué falta de tolerancia entre los mismos compatriotas venezolanos. Entonces María gabriela no tiene derecho a pedir respeto a todos aquellos que inmisericordemente atropellan la dignidad del Presidente que ustedes mismos han elegido y reelegido?
 
Por alejandro cabrera
23.12.2012
5:52 PM
¿como se pide trato respetuoso para quien nunca ha respetado a nadie?, lo peor del cuento es que está entre la vida y la muerte y aunque hay gente propalando la falsa noticia de su muerte, hay otros diciendo que no está enfermo, y que todo esto es un acto mas de su obra de teatro, por la fama de embustero consuetudinario que se ha ganado en estos 14 años
 
Por carmen rojas
23.12.2012
3:12 PM
De cuál respeto habla o pide esta sra. MaríaGabriela? Si su papi que ama tanto, no ha hecho más que violar nuestros derechos constitucionales. Por su avaricia de querer perpetuarse en el poder(que no lo contempla nuestra Constitución)es que su salud ha mermado y la mía también, con la fulana ley de ariendos inmobiliarios 2011, y yo te he pedido respeto doñita María Gabriela? No verdad? Desde Maracay espero justicia por juzgdo 3ro.Municipio Girardot, expdi. 11129 para que sea desalojado un inquilino invasor que se ha adueñado de mi propiedad.NO vivo de la renta de inmuebles sino que necesito mi casa pues ya estoy hacinada, arrimada abusada,burlada,violados mis derechos..y tú,doñita María Gabriela,pidiendo respeto para tu papi? No seas ridícula que bastante ya has disfrutado esta revolución...No juegue!!!
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
23.12.2012
2:44 PM
Estoy totalmente de acuerdo de cual respeto hablas tu???del pueblo Cubano??? porque ustedes mas bien parecen Cubanos y no Venezolanos, de todas maneras y a pesar de todo Ustedes han demostrado que son mas Cubanos que Venezolanos,son en realidad unos vende patria sinverguenzas el respeto no se exije se obtiene con actos.Deberia mas bien ser Usted (es) los que deberian de respetar las miles de flias Venezolanas que no tienen recuros para pagar sus tratamientos y estan a la espera de la buena voluntad de este desgobierno.
 
Por viviana vargas
23.12.2012
2:11 PM
Yo jamas he leido en este diario que Chavez haya muerto, si fue en algun diario español, pues reclame y pida respeto en ese diario, y referirsea Venezuela como mi pueblo, no creo que sea su pueblo, su pueblo es Cuba! Ademas pidiendo respeto por una persona y una familia que ha maltratado a los que que no estan de acuerdo con su doctrina, me parece un atrevimiento! el respeto seda nose exije! debe estar muy asustada por que seles va a acabar todos los privilegios que tieneny que siempre han abusado de ellos, no se porque, pero me parece estar repitiendo la historia de Mubarak, mas bien que nos digan donde estan los lingotes de oro de la reservas del pais, antes de que desaparezcan y nadie de razón de ellos. sea tarde y desaparezacan.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar