Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Comunicado del Ministerio de la Defensa

Fuerza Armada declara "lealtad plena" al Presidente Chávez

"Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizaremos con nuestra vida la patria socialista", indicó el ministro de la Defensa, Diego Mollero Bellavia.

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  04:02 PM
Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Mollero Bellavia, expresó su solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez y con el pueblo venezolano, a través de un comunicado.

"Estamos seguros de que saldrá victorioso de esta lucha, impregnado del amor de su pueblo, que lo percibe más que como un Presidente, como un hermano, un amigo, un padre e indiscutible líder de la Revolución Socialista y Bolivariana", se lee en el texto que citó AVN.

Esta es solo una batalla más de la cual saldrá vencedor y, tal como lo ha afirmado: "Ahora. más que nunca, tenemos Patria".

En el comunicado, Mollero Bellavia destacó "la lealtad plena de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana" al pueblo y al gobierno del presidente Chávez.

Hizo referencia al apoyo y defensa de las garantías sociales por parte de la FANB, "para llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible".

"Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana garantizaremos con nuestra vida la patria socialista", indicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (91)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Jose Flandez
10.12.2012
5:24 PM
José Rafael Marquina, es un prestigioso medico venezolano que reside y ejerce su profesión en la ciudad froridana de Naples. Nelson bocaranda, de igual nacionalidad, es un destacado periodista, creador de la columna "RUNRUNES" que publica cada marteS el periodico -El Universal-Ambos, aunque ejercen diferentes profesiones , están muy relacionados entre si, debido a algo que les une: su interés en la enfermedad que afecta al presidente de su país, y a que ambos aseguran tener informantes en el entorno de Chavez y del gobierno cubano. Como sabemos, Hugo CHAVEZ, padece de un cancer en la zona pélvica, del que ha sido operado en tres ocaciones en Cuba; habiendo recibido tratamientos de quimio y radio terapia.Aunque los detalles del mal se manejan con un secretismo extremo, ha sido gracias a los señores José Marquina y Nelson Bocaranda, que los venezolanos y el mundo han conocido información de "primera mano", la que ellos consideran de fuentes confiables, sobre el cancer que afecta a
 
Por Alejandro Rodriguez
10.12.2012
2:39 PM
DEFINITIVAMENTE HAY QUE ANALIZAR SI DEBEMOS SEGUIR TENIENDO FAN, DE VERAS , NO APORTAN ABOSLUTAMENTE NADA.....
 
Por Fernando Silva
10.12.2012
2:12 PM
Estoy confundido con las declaraciones del 'ministro' Diego Mollero Bellavia'. La lealtad es con el presidente o A LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE VENEZUELA? Otra cosa, yo, como integrante del pueblo Venezolano, no le autorize(y nunca lo hare) de apoyar una patria socialista. Que verguenza esta gente lamiendo las botas rojas...
 
Por omaira rangel
10.12.2012
1:57 PM
Sr.Ministro de Defensa, su lealtad no es a un presidente, su LEALTAD se la debe a la CONSTITUCION y a un PAIS, no se equivoque!!!!!
 
Por Walter Vasquez
10.12.2012
1:26 PM
Ese tipo de declaraciones sobran en un pais que se supone se rige por las reglas democraticas. las FFAA tienen un papel fundamental y para eso se les paga y bien ahora que Chavez les aumento al doble su sueldo, ese papel es resguardar las fronteras y defender su territorio. las FFAA no deben ser politicas. eso se lo dejan para los civiles. por que las FFAA no pueden intervenir en politica por que tienes=n las armas y eso no es democracia.
 
Por Ishelle juliette rousseau
10.12.2012
1:01 PM
Exactamente lo mismo hicieron los generales con Hitler y que pasó después. Se acuerdan de los catorce o quince de confianza la Noche de los Cuchillos Largos
 
Por jorge romero
10.12.2012
12:24 PM
q pena dan estos militares.señores primero se le debe a al pueblo y a la constitucion.NO A UNA PERSONA O A UN CARGO- usted debe estar comprometido en algo raro para decir esto apoyando a una persona q esta arrodilladaa a otra persona - ME DA PENA VER A ESTOS MILITARES EN ESTA JALADERA,FUI MILITAR Y NUNCA HABIA VISTO TAL HUMILLACION A LAS FUERZAS ARMADAS
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
10.12.2012
12:19 PM
¿SE DAN CUENTA QUE VENEZUELA NO TIENE FUERZAS ARMADAS?. LOS MIEMBROS DE ELLAS SON FIELES A LA "PERSONA" DE CHÁVEZ Y A LA "REVOLUCIÓN", DE TODO SE VE Y SE ENCUENTRA EN LA VILLA DEL SEÑOR, ESTOS GENERALES Y ALMIRANTES ESTÁN DEMOSTRANDO EN EL MUNDO ENTERO QUE SE LES ACABÓ LA ÉTICA Y MORAL, SON UNA CUERDA DE JALAMECATES, ¿ESTAS SON LAS FUERZAS ARMADAS CONQUE CONTAMOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS?. QUE DESGRACIA TAN DESGRACIADA.CON RAZÓN LOS PENALES ESTÁN LLENOS DE ARMAS, MUNICIONES Y DROGAS. VENEZUELA SURGIRÁ DENTRO DE 100 AÑOS.Y CHÁVEZ GANA LAS ELECCIONES PORQUE LOS MALANDROS VOTAN A FAVOR DE ÉL PARA QUE NO LES DECOMISEN LAS ARMAS EN LOS PENALES Y EN LA CALLE. LOS MALANDROS VIVEN COMO REYES.
 
Por carmen visbal
10.12.2012
10:34 AM
Este ciudadano Mollero Bellavia puede adorar, amar y arrastrarse a su amo Chavez, pero NO DEBE incluir a toda las FAN, quién le dio permiso? por q se toma esa atribución? A la ciudadana María f: aquí se esta comentando y criticando es la actuación del ministro de la Defensa, q DEBE ser imparcial y objetivo con el mensaje q expresa. A lo mejor por su "juventud" ud confunde los comentarios. No estamos hablando de la salud de su presidente.
 
Por wilmer bolivar
10.12.2012
9:48 AM
me parece que el mando castrense ya no es lo que era antes por amor a cristo sean objetivos, dediquense a lo que tiene que dedicarse cuando vi alos militares abrazandose gritando consignas eso parecia una reunion de panitas de vieja data
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar