Compartir

León Heredia toma posesión de gobernación de Yaracuy

En el acto de investidura celebró que "tenemos 14 alcaldes bolivarianos y los mantendremos en las próximas elecciones municipales".

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  04:07 PM
Caracas.- Este sábado, durante su toma de posesión, el gobernador reelecto del estado Yaracuy, Julio León Heredia, expresó que "podemos decirle al pueblo de Venezuela, y sobre todo a nuestro comandante, que el 16 de diciembre ganó (Hugo) Chávez en Yaracuy".

Así lo expresó desde el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, en el acto de asunción al cargo al que también asistió el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, reseñó AVN.

León (PSUV) obtuvo la victoria con 61,48% de los votos.

"Tenemos 14 alcaldes bolivarianos y los mantendremos en las próximas elecciones municipales", celebró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar