Compartir
ELECCIONES 2012 | Reitera compromiso revolucionario

García Carneiro asume gobernación del estado Vargas

Con un emotivo discurso, el gobernador reelecto reiteró que el presidente de la República, Hugo Chávez, es la guía para el proceso político y social que vive el país. Instó al pueblo a participar en la construcción de una patria nueva. Dedicó su reelección mandatario regional al Jefe de Estado.

imageRotate
Resultó reelecto con más de 73% de la votación (VTV)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  09:41 PM
Caracas.- "Hoy asumo por segunda vez dirigir como gobernador de Vargas, hemos tenido un triunfo rotundo, donde el Consejo Legislativo tendrá la mayoría de diputados por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".

Con estas palabras, Jorge Luis García Carneiro asumió este sábado la gobernación del estado Vargas, entidad donde resultó reelecto con más de 73% de la votación, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Instó al pueblo a participar en la construcción de una patria nueva y durante su discurso hizo un recuento histórico de lo que ha representado la revolución bolivariana para el país en los últimos años.

Dedicó su reelección como gobernador al presidente, Hugo Chávez, y solicitó al pueblo presente en el acto de juramentación manifestar con aplausos su solidaridad con el Mandatario. "Por la salud y la prosperidad y el amor que le ha dado a este pueblo, por ser el hombre de las dificultades, vamos a plaudir con fervor y cariño, por la independencia lograda por este máximo líder y las victorias obtenidas", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Maite Hernadez
23.12.2012
5:34 AM
Creo que en la avenida principal lo ha hecho muy bien, espero que ahora le meta el pecho a el resto del Estado y que deje ya de gastar dinero en palmeras.
 
Por Hans Graf
22.12.2012
10:01 PM
Y segurito prometió los mismo que la vez pasada....Jajajajajajajajaj PAIS DE COMIQUITA ESTE
 
Por Jorge Briceno
22.12.2012
10:01 PM
Todos los discursos chavistas no les significan nada sin Chavez.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar