Compartir

Santaella: Ser la candidata de Chávez fue el incentivo para ganar

La gobernadora electa de Monagas, Yelitze Santaella, estimó que la coalición de oposición "no tiene coherencia en las posturas" que reúne; "el pueblo se encargó de eliminar esta nueva instancia conspirativa del pueblo venezolano".

imageRotate
Aseguró que su gobierno será inclusivo (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  07:41 AM
Caracas.- La gobernadora electa del estado Monagas, Yelitze Santaella, estableció que el oficialismo ganó en la entidad porque la MUD no tiene un programa definido. Frente a ese escenario, sostuvo, "ser la candidata de Chávez y de la revolución creo que fue el mayor incentivo a la población electoral".

Según su opinión, la coalición de oposición "no tiene coherencia en las posturas" que reúne; "el pueblo se encargó de eliminar esta nueva instancia conspirativa del pueblo venezolano", sostuvo.

Santaella se adelantó a estimar que el actual gobernador, José Gregorio "El Gato" Briceño, podría no acudir a traspasar el mando el próximo 28 de diciembre. Le invitó a hacerlo "si de verdad tiene un poquito de sensibilidad y respeto por el pueblo".

Por último, la dirigente del PSUV aseguró que enfocará su gestión en la seguridad, y en recursos como la electricidad y el agua potable.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por wilmer bolivar
20.12.2012
3:26 PM
aqui tienen una muestra clara de que esta gente no tienen personalidad propia, deben apoyarse para poder ganar por propuestas propias no tienen vida, perooooooo este pais esta lleno de gente sin neuronas pensantes aqui los chavistas tienen un lema que cita asi (vota por mi que yo te lo regalo) y al final pequeñito que ni se ve esta la palabra bobo
 
Por carlos mata
20.12.2012
12:22 PM
"La ignorancia se cura, pero la estupidez es eterna"...
 
Por Alfredo Milano
20.12.2012
11:14 AM
Con ese CNE y ese REP, cómo vas a perder..? los empleados de chávez en el CNE hicieron su trabajo, dale las gracias a ellas y el, no sea ingrata mulata.
 
Por Rafael Silveira
20.12.2012
11:09 AM
Ser la candidata de chávez incentiva mas bien a ser flojo, mendigar dádivas, y arrastrarse en adulación a falsos y negativos ídolos (asesinos como el che y los castros, por ejemplo). No creo que el digno pueblo de Monágas reuna esas rojas características.
 
Por Constantino Fomitski
20.12.2012
9:44 AM
Sra. Santaella, con todo respeto. Causa extrañeza su frase: el pueblo se encargó de eliminar esta nueva instyancia conspirativa...". Parece que usted ha olvidado que esos que hoy defiende fueron conspiradores hace 20 años y dos veces el mismo año, 4FEB y 27NOV de 1992. Y lo más grave fue que lo hicieron contra un gobierno democrático legitimamente elegido. Por favor, no trate de justificar lo insjustificable descargando culpabilidades en otros.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
20.12.2012
9:26 AM
¿Cuántos contenedores de electrodomésticos repartiste, cuántas viviendas inauguraste o asignaste? ¿Cuánto te asigno Chávez para las dadivas? Con esa ventaja cualquiera y quienquiera gana, así fuese un gran desconocido. El gran ganador de estas elecciones no fueron los gobernadores electos, fue el manejo inescrupuloso y deshonesto de los dineros del estado para favorecer las candidaturas oficialistas. Ahora a rezar para que no les salga como un Diosdado en Miranda o un Acosta Carles en Carabobo o un Jaua en una expropiación de terrenos.
 
Por TOMMY RAMIREZ
20.12.2012
9:25 AM
ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO ALEJANDRO PIÑERO LOS QUE TENEMOS LA SOLUCION SOMOS LA NUEVA GENERACION. LUCHEMOS POR NUESTRO PAIS.
 
Por Hugo Nunes
20.12.2012
9:25 AM
QUUEEE DDIIIJOOO??? LA NUEVA INSTACIA CONSPIRATIVA DEL PUEBLO VENEZOLANO??? ASI QUE TODOS NOSOTROS CONSPIRAMOS???. SEÑORA DEBIO TOMAR VARIOS CURSITOS DE LECTURA VELOZ Y DE COMPRENSION DE LECTURA ANTES DE ASUMIR.y maquillese mejor la nariz.
 
Por TOMMY RAMIREZ
20.12.2012
9:17 AM
JAJAJAJA HASTA EL 2090 Y CHAVEZ SOLO QUIERE LLEGAR AL 2021, JAJAJA, BUENO LA OPOSICION TIENE AL IGUAL QUE EL GOBIERNO UNA CUERDA DE MENTALIDADES QUE CAP. Y CALDRA DEJARON, SEÑORES SI QUEREMOS SURGIR EMPEZEMOS POR QUE TODOS LOS UNIVERSITARIOS NO SE IDENTIFIQUEN CON NINGUN PARTIDO POLITICO, ESO NOS HACE VULNERABLES Y NO NOS DEJA VER LA REALIDAD DE NUESTRO HERMOSO PAIS, LUCHEMOS POR IGUAL POR UNA VENEZUELA MEJOR, AH! QUIERO FELICITAR A VENEVISION Y EL UNIVERSAL POR EL BUEN DESEMPEÑO APOLITICO QUE VIENE DESARROLLANDO PARA LLEVAR LA IMFORMACION REAL DE NUESTRO PAIS Y DEL MUNDO. SOMOS VENEZOLANOS Y COMO TAL SEAN NUESTRAS ACCIONES (ESPECIALES Y CON DESEOS SUPERADORES).
 
Por Alejandro Piñero
20.12.2012
9:07 AM
Maria Moreno, sabes que no has entendido algo, y es que el problema no es Pablo Pérez, es la clase política que nos rodea, Chavismo y oposición son los mismos adecos de siempre pero con camisas de diferentes colores, Arias Cardenas es el mejor ejemplo, te recomiendo que leas su biografía para que veas por cuantos partidos pasó y fue apoyado, Venezuela está en el caos y esa gente solo piensa en ganar elecciones no en dar soluciones. Ustedes creen que los delincuentes votan? esos hacen todo el mal que quieren porque saben que ninguno de los dos bandos los va a parar. A todas las personas les recomiendo que abran los ojos, porque estamos en una locura monótona bipartidista sin sentido, la realidad al final es que oposición y gobierno están formados por gente sin preparación.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar