Compartir
ELECCIONES 2012 | Juramentación

Rodríguez Chacín: El capitalismo es el verdadero enemigo

El nuevo gobernador del estado Guárico señaló que garantizaba la paz en la entidad en un acto donde participa el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  03:15 PM
Caracas.-  El gobernador electo del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, fue juramentado en un acto en el que también participa el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

El acto se realiza en la Plaza Bolívar del Municipio Juan  Germán Roscio, en San Juan de los Morros, capital del estado llanero.

El gobernador Rodríguez Chacín dio un discurso en el que señaló que garantizaría estabilidad política en el estado.

"Me acabo de juramentar de traer la mayor suma de felicidad y estabilidad política con el propósito de hacer irreversible la revolución bolivariana, la revolución de nuestro Presidente", indicó antes de hacer un recuento histórico de la "crisis del capitalismo". Señaló: "El capitalismo es el verdadero enemigo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por wilmer bolivar
21.12.2012
6:28 AM
digno ejemplar todo un personaje salido de donde, no creo que este sepa gerenciar, en un pais serio a los gobernadores se les pediria un minimo de curriculum como base para optar a un cargo de esta magnitud es aqui donde en lo personal digo guindate de la liana que yo algo te resuelvo
 
Por Jose Rodriguez
21.12.2012
4:47 AM
Si el capitalismo es el verdadero enemigo y su máxima representación es el IMPERIO YANKIE porque hacemos negocios con ellos, aceptamos su dinero y porque hacen malabares para conseguirlos ante cadivi y porque devaluamos la moneda en función del dólar... no lo tengo claro, quien me lo explica
 
Por Luis Duarte
20.12.2012
9:30 PM
Esta bien mijo, empieza tu a dar ejemplo, regala todos tus bienes a los necesitados, tu carro, tu casa, nevera, etc. Empieza pués...
 
Por Clodoveo Pelaez
20.12.2012
7:36 PM
El capitalismo es el verdadero sustento de la Robolución; si el mercado no determinase que el barril de petróleo esté en la franja de 100 dólares, Chávez y secuaces serían historia.
 
Por P. Rene Rivas Q.
20.12.2012
7:09 PM
Guá.. En vista de estas "sesudas" declaraciones, aqui van mis consejos al flamante "gobernador".. #1.- Que hable con "El Lider Insustituible" para que dejen de venderle petroléo al Imperio.. Esa es la cuna del "capitalismo".. #2.- Que eche una conversadita con Diosdado, a ver que opina el tercio al respecto del "capitalismo".. #3.- Que venda la hacienda que posee él mismo.. Eso es capitalismo.. #4.- Como dice el amigo Lorenzo.. que hable con Vielma Mora .. Pana.. Parece un circo .. Pero de de los malos..
 
Por Lorenzo Panzone
20.12.2012
6:00 PM
Mientras Vielma Mora hacia campaña en El Tachira , repitió hasta el cansancio que promoveria junto con su gobierno,a la empresa privada como motor de bienestar. Ahora este ... Chacin dice que el capitalismo es el enemigo .... Vaya arroz con mango tienen .... Parecen los payasos de circo !
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
20.12.2012
5:02 PM
Estas pelado Rodríguez Chacin, el peor enemigo del país es esa gran corrupción existente en las filas del chavismo que se formó a las sombras del gobierno de tu jefe y fue consecuencia de la ambición desmedida de poder que desató sus falta de escrúpulos y conciencia para llevar a cabo cualquier tipo de barbaridad para lograr sus objetivos: Primero los golpes de estado y y después las violaciones frecuentes a la constitución, además de la compra de voluntades con los dinero del estado. La corrupción es parte la mente y el alma de Uds.mismos.
 
Por Jesus Jose garcia
20.12.2012
4:38 PM
El verdadero enemigo es que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
 
Por Alfredo Milano
20.12.2012
4:28 PM
El verdadero enemigo es la corrupción. La robadera, la regaladera. A los chavistas de arriba, los de la nomenklatura, les encanta el billete, sobre todo el billete fácil, el mango bajito. Si es de otro mejor, porque teniendo el poder absoluto la expropiación es ley. Como decía el Libertador: "nada corrompe más que el poder absoluto..."
 
Por Fernando Garcia
20.12.2012
4:26 PM
Nuestros mayores enemigos son los chulos oportunistas que le llenan la cabeza de basura al pobre pueblo ignorante, haciendose pasar por los salvadores de la patria buscando sus votos y asi ellos puedan vivir como magnates al mejor estilo capitalista.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar