Compartir
ELECCIONES 2012 | Reitera que el compromiso es en la calle

Eveling de Rosales pidió a Arias trabajar en alianza por Maracaibo

"Mi primer mensaje al nuevo gobernador es mantener alianzas y fortalecer las alianzas por del desarrollo de la ciudad", dijo ante el nuevo panorama político en el estado Zulia. "Tenemos nuestra frente en alto, mirando con esperanza y fe en que todo va a salir bien en este estado" explicó.

imageRotate
“Tenemos nuestra frente en alto, mirando con esperanza y fe", explicó (AVN)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  09:29 PM
Maracaibo.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió al gobernador electo del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal, a fin de darle respuesta a los problemas más sentidos de los habitantes de esta ciudad.

"Mi primer mensaje al nuevo gobernador es mantener alianzas y fortalecer las alianzas por del desarrollo de la ciudad. Necesitamos de los tres niveles de gobierno para darle respuesta al pueblo marabino. A la sociedad no le importa si somos chavistas, militamos en Un Nuevo Tiempo (UNT), o representan a la vieja guardia, lo único que desean es solución a sus problemas. Nuestro compromiso ahora es en la calle, atendiendo a los menos favorecidos", apuntó.

Comentó que los resultados de estos comicios deben llevar a esta tolda política y a sus aliados a una reflexión, sobre todos a aquellos que tienen un compromiso con este estado. "Tenemos que analizar en qué fallamos y aprender a escuchar la voz del pueblo", indicó.

"Tenemos nuestra frente en alto, mirando con esperanza y fe en que todo va a salir bien en este estado. El destino de esta tierra sigue estando en nuestras manos. De nosotros depende seguir ondeando la bandera de la libertad y la democracia", informó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hugo machare
21.12.2012
9:52 AM
NO ESTABA MUERTA ANDABA DE PARRANDA... APARECIO LA DOÑA PARA HACER ACRO DE PRESENCIA, POR QUE MAS NADA HACE ELLA.-.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar