Compartir

Arias: Chávez y el Zulia unidos para siempre en función del pueblo

Arias Cárdenas afirmó que a pesar de que algunos sectores no entienden su triunfo en el estado Zulia, lograrán hacerlo con el paso del tiempo.

imageRotate
Arias: El Zulia no se dejó manipular (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  07:09 PM
Caracas.- Francisco Arias Cárdenas, electo Gobernador del Zulia en los comicios del 16 de diciembre, afirmó que no habría logrado el triunfo si su "hermano, compañero de luchas e ideales", el presidente Hugo Chávez, practicara "los conceptos tradicionales y convencionales de la conducta humana, del rencor, de la envidia y del odio".

Durante su proclamación como mandatario regional, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela dirigió un agradecimiento al Jefe de Estado, "como un homenaje", a su "fraternidad, magnanimidad y humanidad".

Arias manifestó que hay sectores que no entienden su triunfo, aunque a su juicio, lograrán hacerlo "con el paso del tiempo". Añadió: "Los que escriben detrás de las noticias en todos los periódicos digitales, destilando odio y rabia, no van a entender cómo lo hemos logrado desde el PSUV, el Gran Polo Patriótico y desde el liderazgo de Chávez".

En ese sentido, aseguró que el oficialismo logró "amararse e integrarse, con el alma de un pueblo tan noble y generoso como el zuliano". Además, afirmó que la entidad estará unida a Chávez "para siempre" en función de la colectividad.

Por otro lado, aseveró que durante la campaña fue acusado de andar con "una paca de billetes" para comprar votos. Partiendo de ese punto, sentenció que el pueblo no se dejó manipular" y le otorgó la "gran victoria".

"La campaña del adversario fue muy clara, su fundamentó en la descalificación. Ellos creyeron que con la guerra sucia podían mantener el engaño que durante años mantuvieron en el Zulia", puntualizó Arias.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por yamilet anton
19.12.2012
11:35 AM
Que termine de una vez por todas la infinita campaña política y se comprometan con su pueblo a poner en marcha sus propuestas y deberes por el cual fueron electos.
 
Por Alejandra Garzon
19.12.2012
10:00 AM
Que tristeza la mentira brota de sus labios!!!! que indignante, y eso fue lo que eligio el pueblo, lamentablemente la mentalidad del venezolano en este contexto actual no da para mas, sino puro conformimo y aceptar migajas, porque sus principales lideres siempre seran, los mas beneficiados, sacando siempre el provecho de su funciones y poder, y si no que lo diga el propio chavez, que anda siempre pregona esa "igualdad para el pueblo"", que es el slogan del Comunismo y Socialismo desgastada, mientras que él y sus principales lideres, los vemos con tremendas casas, terrenos, dinero, viajes,ropa de marca, cuentas en bancos en el exterior etc etc etc y el Pueblo??? Bien gracias!!!! cuando despertaras Venezuela!!!!!!
 
Por German Guzman
19.12.2012
9:48 AM
FELICITACIONES PACO...!!! de verdad me alegra mucho que hayas ganado la gobernación del Zulia, tu nunca has sido mal administrador, de hecho cuando lo fuiste en la época de Caldera, no lo hiciste nada mal. Cabe afirmar que eres un EXCELENTE ADMINISTRADOR. El problema Paco... es tu calidad humana, no es tarde para cambiar, pero una vez que se rompe un vaso de cristal, ni con pega loca lo dejas igual.... Suerte paquito que la vas a necesitar para salir del atolladero que tendrán que enfrentar los chavista en esta recta final.
 
Por jose hernandez
19.12.2012
9:12 AM
Talvez the momie tenga buenos pensamientos para mejorar la calidad de vida de los maracuchos , zulianos, cabimeros, stariteros etc. pero señores como dice la palabriña de los chavistas SE JO. esto lo aprendio chavez en brasil. no en cuba. arias cardenas es un gran titere, claro que la gewnte estaba cansada de pablo pero, asi los zulianos que deberian tener cantos de oro en sus carreteras ahora van a tener peladera de calles sin reparar , huecos a granel, corrupcion , negocios y paren ustedes de contar, se enriqueceran unos cuantos chavistas, por favor no se quejen.
 
Por Andres Meneses
19.12.2012
9:10 AM
Dad al césar lo que es del César. Arias Cárdenas y Chavez!!! Sea como sea. Si en aquellas elecciones presidenciales traicionó a su compañero Chávez o nó. Si no fué traición sinó que burlaron al pueblo. Por donde lo mire, éste tipo no vale un centavo, pues si no es un gran traicionero, es un gran mentiroso y sea como sea es un gran admirador de la riqueza ajena, capaz de traicionar ó burlar a todo un pueblo tan solo para que su pápa le acomode. El pápa necesita de él (su respaldo, pués trae consigo muchos militares)y él necesita del pápa, pués ahi estan los reales. Y el Zulia necesita de Cárdenas, pués es el pupilo del pápa y así el pápa le regala al zulia. Y me pregunto yo! Si todos nos metemos a chavistas, tendrá chávez regalo para todos? o es ahí cuando saldrá su verdadero rostro.
 
Por Hugo Nunes
19.12.2012
8:45 AM
ARIAS CARDENAS SALTADOR DE TALANQUERAS,IDA Y VUELTA, ERES MAS FALSO QUE EL COLOR DE TU PELUCA.
 
Por Juan Ramirez
19.12.2012
8:45 AM
el mas falso y arrastrado de todos los politicos
 
Por Hugo Nunes
19.12.2012
8:44 AM
ARIAS CARDENAS,EXPERTO SALTADOR DE TALANQUERAS,IDA Y VUELTA,CUANDO VAS A EXPLICAR A VENEZUELA HABER LLAMADO A CHAVEZ:COBARDE Y ASESINO?????.
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
19.12.2012
8:35 AM
Y sin Chavez, ¿que quedará del Zulia entonces? Porque este bipolar lo que sabe es irse para donde mas le conviene
 
Por wilmer bolivar
19.12.2012
7:50 AM
bueno zualianos plasmaron con su voto lo que querian, ahora a amarrarse los pantalones, sin lloradera ok,todo estaba bien pero ahora la pusieron mal
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar