Compartir

Jaua: Por ahora no pudimos recuperar la Gobernación de Miranda

Elías Jaua dijo esperar que que los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela alcancen la mayoría en el Consejo Legislativo para "ejercer el control legal y constitucional para que Miranda no sea echada a su suerte"

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  11:16 PM
Caracas.- El ex candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, afirmó que siempre estará al frente de las luchas emprendidas por el pueblo mirandino.

"Por ahora no pudimos recuperar la Gobernación de Miranda", dijo Jaua, quien dijo esperar que los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela alcancen la mayoría en el Consejo Legislativo para "ejercer el control legal y constitucional para que Miranda no sea echada a su suerte".

"De todas maneras nosotros desde la dirección política y desde nuestra posición de ciudadano estaremos siempre al frente, como hemos estado, de todas las luchas del pueblo mirandino desde hace mas de 20 años", enfatizó el también ex vicepresidente de la República.

Jaua ofreció estas declaraciones acompañado del Comando de Campaña Carabobo de la entidad y candidatos al Consejo legislativo, desde la sede del PSUV, en Los Teques.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Carolina Garcia
18.12.2012
8:19 AM
Jaua era logico que no ganaba, ya que carece de gracia para gustar a la gente.
 
Por Olegario Villa
18.12.2012
2:51 AM
Chavez solo pone pusilanimesde vice-presidentes (con excepcion de Jose V. Rangel a quien despidio del cargo por su buen impacto entre los suyos y ajenos, mucha competencia) para que no le hagan sombra. Jaua no es la excepcion. No es candidato de medirse a un Capriles resteado con un presidente.Por cierto...¿que hacia la Capta Huellas justo al lado de la maquina de votacion?...intimidar al votante y/o seguir la secuencia huella-cedula-por quien votó via cantv? truquitos eh! La Capta Huellas debe estar afuera, al momento de entrar al recinto electoral, como se hacia en principio, lejos de la maquina de votacion. Elecciones limpias o impías?.
 
Por José Pérez
17.12.2012
7:00 PM
Claro, era bien sabido que no llegaría. Es más, ese 46% es sospechoso. No puede ser que un hombre que se dedicó a calentarle las orejas al presidente para expropiar y a su vez robar, tenga gente a su favor. Por ahora Miranda queda fuera del proyecto gobierno Comunal, pero sus habitantes deben saber que no habrá recursos para mejorar algunas cosas que aun están pendiente en el estado Mirando. Por otro lado, debo decir que Elías Jaua es muy peligroso, ahora que está sin trabajo más peligroso es. Este, como siempre, roba con mucha facilidad y no le pasa nada, es gente del comandante supremo presidente hasta el 10 de enero de 2013.
 
Por FEDERICO GARCIA
17.12.2012
5:36 PM
Es de caballeros felicitar al vencedor; bueno eso es en las sociedades civilizadas, lamentablemente en ésta llamada revolución no enseñan la Urbanidad de Carreño, mejor estuvo Arias Cárdenas, El Judas de las dos tendencias.
 
Por Carlos Pernalete
17.12.2012
5:20 PM
La verdad Sr. Jaua no pudo debido a su ineptitud e incapacidad para gobernar, quedo en evidencia cuando fue vice-presidente. O mencionen por lo menos 3 cosas que hayan caracterizados la gestion de Jaua en el Gobierno Central. EL problema no son las personas (Chavez, Jaua, Maduro, Etc), el problema de este Gobierno es que No genera Resultados para todos los Venezolanos. Aunque hoy han ganado casi todo, hay un alto numero de descontentos con las gestion de Gobierno.
 
Por luis silva
17.12.2012
5:15 PM
Jaua los contenedores de electrodomesticos se te quedaron en el Puerto de La Guaira y no pudiste regalarlos para poder comprar los votos, inagurando obras que ni sabias que existian para poder comprar votos, lo mas lamentable de todo es que el Venezolano no ha comprendido que estos chavistas solo estan para robar.
 
Por Oliver Adamlee
17.12.2012
4:36 PM
Celebrando el triunfo de tres estados???? lo que damos es verguenza como se burlan los chavistas de nosotros... dios mio abre los ojos del que no ve que estamos haciendo con el legado de nuestros hijos, hubiesemos dejado que ganaran esas tres gobernaciones para que acabaran con venezuela de una vez. Que malos los lideres opositores de este pais.
 
Por Daniel Reyes
17.12.2012
3:04 PM
...Gracias a Dios, la gran mayoría de los habitantes de este estado sabemos diferenciar entre una buena gestión y sus gestiones disfrazadas ...
 
Por Marcos Venster
17.12.2012
2:13 PM
Recuperarla de qué? Si aún no la hemos podido recuperar del desastre que dejó Diosdado. Menos mal que no llegaste, Jaua, hubieras terminado de destruir nuestro querido estado. Váyase a Cuba y sea candidato allá, para que no nos jorobe la vida aquí.
 
Por Guillermo Arias
17.12.2012
10:38 AM
¿Sabía Ud. que el estado Miranda es el estado que posee más universidades en todo el país? Es posible, entonces, que sea el estado más culto. A tres kilómetros a la redonda de mi barrio, José Félix Ribas, existen 5.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar