PROTESTAS ESTUDIANTILES | Voluntad Popular lo confirmó

Allanan residencia de los padres de Leopoldo López

El inmueble se encuentra en Sebucán, municipio Sucre, según precisó la organización política. López, señalado por el Presidente de ser promotor de la violencia poco antes del operativo, en Twitter, "en horas anuncio acciones. En la calle, con ustedes, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamás me iré".

imageRotate
Unidades de la Guardia Nacional participaron en el procedimiento (Cortesía @johanmerchan)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 16 de febrero de 2014  12:08 AM
Caracas.- En horas de la noche de este sábado, Voluntad Popular (VP) anunció a través de su ‏@VoluntadPopular en Twitter que la residencia de los padres de uno de sus dirigentes, Leopoldo López, estaba siendo allanada por cuerpos de Seguridad del Estado.

La residencia de los padres de López se encuentra en Sebucán, municipio Sucre, según precisó la organización política. Extraoficialmente se informó que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían participado en el proceso.

López ha sido señalado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ser uno de los principales promotores de la violencia que se ha generado en el país en las últimas horas luego de la marcha del 12 de febrero que tuvo el saldo lamentable de tres fallecidos y destrozos generales a la fachada de la sede del Ministerio Público (MP) en la avenida Universidad de Caracas.

Sobre López hay una orden de captura emitida por un tribunal y se le ha instruido su captura al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pronunciamiento en horas

Minutos antes, en la red social Twitter el propio Leopoldo López escribió que se encuentra en el país y que en horas hablará al país.

"Al país, en especial a los estudiantes, que siempre he admirado y apoyado, ratifico que la lucha sí es en la calle, el método es la no violencia", dijo en ‏@leopoldolopez.

En otro mensaje a todos los venezolanos dijo: "En horas anuncio acciones. En la calle, con ustedes, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamás me iré".

Posterior al procedimiento López envió otro comentario en el que rechazó la actuación del Gobierno. "Te lo digo Maduro, eres un cobarde. Ni a mi familia ni a mi nos vas a doblegar. A mi familia: fuerza, los amo".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (88)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por crisana piña
17.02.2014
11:33 AM
Porque no ordena allanar a diosdiablo por corrupto apoyar y armar a los colectivo y ser el primer en insitar al odio que le heredo chavez, el anoche parecia una mansa palomita se veia hasta bien su actuacion era perfecta que no quebrava un solo plato de la vajilla.
 
Por eusebio perez
17.02.2014
9:36 AM
señor leopoldo ya todos los venezolanos estamos cansados de este regimen robolucionario y destructor pero recuerde la marcha que usd convocaron no fue pacifica, hubieron destrozos, caos, heridos y hasta fallecidos , como dice capriles la protesta pacifica no tiene porque ser ANARQUIA
 
Por Enrique Cubillos
16.02.2014
9:41 PM
Definitivamente esta es una dictadura al mejor estilo del cruento partido comunista cubano
 
Por OSWALDO MATIAS
16.02.2014
7:31 PM
Y la orden para los corruptos de las empresas de maletín que han dejado al país en rojo rojísimo porque se han robado al país completico?.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
16.02.2014
7:14 PM
Mario no te pierdas esta perla "es que ninguna de las partes carece de credibilidad" del que te conté JAJAJAJAJA!
 
Por Leon Alvarado
16.02.2014
4:51 PM
Hay que ver como hablan tonterías algunos por aquí. Fascistas esto, fascista aquello, fascista lo otro. Estos cretinos no saben el significado del fascismo. Si lo supieran, se darían cuenta de que defienden el lado que no es. El país se cae en pedazos, no existe ninguna organización gubernamental que sirva para nada. La economía por el piso a pesar del precio del barril tan alto. Escases de alimentos, rubros, materia prima, un pueblo dividido, etc. Que ignorantes somos.
 
Por Migda Elizabeth Soto
16.02.2014
2:27 PM
Maduro dónde está la orden para allanar a los colectivos? Dónde está la orden para atrapar a los delicuentas? Dónde está la orden para hacer prosperar a Venezuela? Dónde está la orden para revelar el nombre de todos aquellos que se cogieron los dólares de todos los venezolanos? Dónde está la orden.....? Revisa ese equipo de trabajo que tienes, para la oreja Venezuela lo que quiere es gente competente que la gobierne y dejate de estar hablando tonterías del capitalismo porque de eso no sabes.
 
Por Julio Gonzalez
16.02.2014
2:22 PM
Aunque los pueblos oprimidos por gobiernos exclusivistas y totalitarios organicen una misa con sacerdotes, los tiranos siempre buscan culpables a quien acusar, nunca admiten sus faltas y las politicas represivas, abusivas con las que pretenden subyugar a los pueblos. Esa es la misma receta que la falsa y cacareada revolucion bolivariana, copiada de la cubana, el chavismo y sus traidores venezolanos, le estan prescribiendo a Venezuela.
 
Por Mario Ruiz
16.02.2014
1:55 PM
Aquí hay uno (4:59AM), cuyo apellido debiera ser BUFON, porque dan risa, todas las pistoladas que siempre escribe.-jeje!!
 
Por julio ortz
16.02.2014
1:53 PM
allanen las cárceles , los colectivos , motorizados malandros, que son su mayoria.....ah es verdad son unos cobardes
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir