Compartir

SOLICITAN RENUNCIA DE MOLERO

EL UNIVERSAL
viernes 5 de abril de 2013  12:00 AM
Jóvenes y estudiantes de la Operación Soberanía acudieron ayer a la Base Aérea La Carlota para entregar una carta en la que exigieron, entre otros aspectos, la renuncia del ministro de Defensa, almirante Diego Molero Bellavia.

Los jóvenes fueron recibidos por un alto oficial en la Base Aérea a quien entregaron la correspondencia.

Además, la Operación Soberanía exigió que el Gobierno Nacional garantice y respete los resultados de las próximas elecciones presidenciales.

Desde la plaza La Castellana en Caracas, Julio Rivas, líder del movimiento Javu, declaró que en vista de que ninguna de las exigencias hechas ante el Consejo Nacional Electoral fueron cumplidas, decidieron instalar en la plaza el Centro Nacional de Operaciones José Félix Ribas y declararse en protesta permanente hasta el próximo 14 de abril.

Rivas explicó que el centro servirá de punto de encuentro para todos los ciudadanos que quieran defender sus derechos y enfrentarse a los abusos de poder por parte del Gobierno Nacional.

Los jóvenes anunciaron que entran "en protesta permanente para defender y exigir respeto a la soberanía popular el próximo 14 de abril".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar