Compartir

Gobierno investiga mensajes "desestabilizadores" en redes sociales

"No vamos a permitir hechos de desestabilizar en el país, candela que prendan, candela que vamos a apagar", dijo el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol.

EL UNIVERSAL
sábado 23 de febrero de 2013  07:13 PM
Caracas. - El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes "desestabilizadores" en las redes sociales, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

"Tenemos abierta una investigación a través de la división de investigaciones electrónicas del Cicpc (policía científica), de dónde proviene ese plan de desestabilización que tiene un grupo de personas, tratando de confundir a la población", advirtió hoy Reverol, según destaca AFP .

"No vamos a permitir hechos de desestabilizar en el país, candela que prendan, candela que vamos a apagar", añadió Reverol, haciendo un llamado a los ciudadanos para que "no se dejen confundir" por "personas que están utilizando" Twitter "para tratar de desestabilizar" el país.

Por su parte, el presidente del Legislativo (de mayoría oficialista), Diosdado Cabello, señaló este sábado en su cuenta de Twitter que la Fuerza Armada está "más unida que nunca a un pueblo hermoso" y estimó que la noche del viernes "se volvieron locos y locas los amargados inventando rumores que ellos terminan creyéndose".

Tras la ola de rumores que se desató entre viernes y sábado, el vicepresidente Nicolás Maduro afirmó cerca de la medianoche del viernes que Chávez, internado en el hospital militar de Caracas donde continúa su tratamiento contra un cáncer, sigue al mando del gobierno.

El presidente venezolano, de 58 años, regresó al país el lunes tras permanecer más de dos meses hospitalizado en La Habana, donde fue operado por cuarta vez del cáncer detectado a mediados de 2011.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (62)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
25.02.2013
5:21 AM
Las frecuentes y cronicas violaciones a la constituución y la falta de independencia de los poderes por parte del ejecutivo son las causa principales de la gran desestabilización existente en el país desde que el presidente asumió el poder hace 14 años. No pierdan mas tiempo y dejen de buscarle 5 patas al gato.
 
Por Juan Sanchez
24.02.2013
11:04 PM
Desestabilizar?? Cómo se puede desestabilizar algo que no está estable?? Cual estabilidad???Confundir a la población?? Acaso nos chupamos el dedo? O nacimos por la manga de la camisa?? Ahora resulta que los causantes de la "desestabilización" somos los foristas? Es mejor que piensen aunque sea por una sola vez en sus vidas sobre cómo solucionar el caos que armaron en vez de buscar chivos expiatorios para sus marramucias.
 
Por Miguel Garriga
24.02.2013
7:57 PM
Lo bueno que tiene esto es lo malo que se esta poniendo. tic tac tic tac.
 
Por Luis Gomez
24.02.2013
7:41 PM
No hay que prender candelas. Hay que estar tranquilos. El gobierno esta buscando solo una excusa para radicalizarse. Cuanto tiempo mas podrán mantener al presidente escondido y sin dejarlo que nos hable? Esperemos que aparezca Chávez y que este bien, para que nos responda como es posible el habernos mentido diciendo que estaba bien. Yo espero que este...de vergüenza y pena. Espero verlo renunciar con humildad y sin prepotencia. y que nos ida perdón por 14 años perdidos. Y claro, a pagar cárcel si es encontrado culpable (como CAP).
 
Por Alex Vliz
24.02.2013
6:14 PM
Aqui el unico desestabilizador es este gobierno ...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.02.2013
5:17 PM
LOS DESESTABILIZADORES SON LOS SOCIALISTAS ... QUE EN 14 AÑOS HAN ARRUINADO UN PAÍS RICO OPEP ENTREGÁNDO NUESTRAS RIQUEZS NACIONALES A SUS DIOSES ROJOS DE NORTE ANTILLANO.
 
Por Nestor Santana
24.02.2013
4:46 PM
repend..... que desestabilización un carrizo trabajen en lo que si es importante, lo que hacen es perder el tiempo en cosas banales y absurdas, buscando destruir a la competencia de cualquier manera y a cualquier costo, y con ellos la libertad de expresión, somos libres de pensar y opinar, solo en el comunismo es donde la ciudadanía debe callar y son obligados a pensar con el gobierno les diga, aquí la oposición no solo son los políticos, aquí en Venezuela somos casi la mitad de la población que esta en desacuerdo con este régimen, el hecho de que seamos un poco menos no quiere decir que estemos errados! seguiremos manifestandonos, a pesar de que el vil oficialismno este adueñado de todos los poderes públicos, jamas se apoderaran de nuestra dignidad y nuestro pensar! todo caerá por su propio peso! el tiempo lo demostrará en unos cuantos años se darán cuanta del gran mal que están haciendo! ...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.02.2013
2:49 PM
TODOS SABEN QUE LOS DESESTABILIZADORES HAN SIDO ELLOS EN ESTOS 14 AÑOS,O SINO MIREN LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE HAN HABIDO(VAMOS POR LOS 200 MIL O ME EQUIVOCO Y SON MAS)ALGUIEN QUEME CORRIJA,AS QUE MUESTREN A CHAVEZ Y SE ACABAN LAS DESESTABILIZACIONES,NO LES PARECE?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.02.2013
1:40 PM
No existe situación mas desestabilizadora que pretender engañar al pueblo sobre la salud del presidente electo,pero no juramentado,a quien no se le ha visto ni en video creíble,ni con Fe de Vida que también lo sea.Y son mas de OCHENTA DÍAS en esa trágica situación,siendo usurpados poderes que el pueblo nunca dio a los que lo ejercen.Tamaño desafuero no tiene precedente en la historia del Mundo Occidental.Mantener esta zozobra SI es DESESTABILIZADOR.
 
Por Isabel Pozo
24.02.2013
1:31 PM
LOS UNICOS DESESTABILIZADORES ESTÁN EN EL GOBIERNO, EMPEZANDO POR NICOLÁS MADURO Y SUS CONTRADICCIONES(EL PRESIDENTE LE HABLA, NO, LE ESCRIBE E INTUBADO CONVERSA POR 5 HORAS) DEJEN DE DECIR PISTOLADAS Y PÓNGANSE LAS MANOS EN EL CONSIDERE, DIGAN LA VERDAD SIN LUGAR A DUDAS. LA MENTIRA ES UNA OPRESORA IMPLACABLE
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar