Compartir

Tránsito Terrestre regula velocidad por vías de Yaracuy

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) lleva adelante un plan de control de velocidad en las principales arterias de Yaracuy, que tiene por fin disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos y preservar la integridad física de quienes a diario utilizan esas vías.

El comandante de la Unidad 52 Yaracuy del cuerpo de seguridad,Yldemar Pérez Caldera, informó que el INTT coloca puntos de control en la autopista Cimarrón Andresote, en la troncal 11, en la carretera Panamericana y en las vías de mayor circulación del estado, reseñó AVN.

Recordó que la Ley de Tránsito Terrestre establece multas que llegan hasta 10 Unidades Tributarias (UT) para quienes violen las normas viales, entre ellos la conducción de vehículos a exceso de velocidad. Los infractores también pueden ser objeto de suspensión de la licencia de conducir, dependiendo del nivel de infracción incurrido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar