Compartir

Mesa de Unidad: El oficialismo es fascismo en estado puro

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática asegura que la ofensiva del Gobierno contra el partido Primero Justicia, "lo hacen con el ánimo de intrigar y dividir".

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  11:10 AM
Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática rechazó el ataque que emprendió el diputado Diosdado Cabello contra el partido Primero Justicia.

"Quien no ha respondido por las denuncias que se hicieron por su gestión en la gobernación de Miranda, tuvo el descaro que asumir un papel acusador para el que carece de autoridad moral", según un comunicado.

Aseguran que la ofensiva contra el partido aurinegro, "lo hacen con el ánimo de intrigar y dividir. No lo lograran".

A continuación en comunicado completo

Sobre seguro por la impunidad, uno de los dirigentes del oficialismo más representativos de la corrupción del abuso de poder, emprendió un ataque con más insultos que pruebas contra diputados de la Unidad, militantes del partido Primero Justicia. Se concentra la ofensiva en un partido con el ánimo de intrigar y dividir. No lo lograrán.

Quien no ha respondido por las denuncias que se hicieron por su gestión en la gobernación de Miranda, tuvo el descaro que asumir un papel acusador para el que carece de autoridad moral. El colmo de la inmoralidad del oficialismo, es amenazar a los parlamentarios Miguel Angel Rodríguez y Andrés Velásquez, como represalia a su intervención en el debate. Nos solidarizamos con nuestros diputados.

La Mesa de la Unidad Democrática denuncia esa maniobra hipócrita de típico corte fascista. Quienes se negaron en la misma sesión a investigar el caso del ex ministro iraní detenido en Alemania con un cheque por 300 millones de bolívares dado por nuestro gobierno, aprueban una "investigación" cuyo resultado ya anuncian.

Hemos presenciado el uso del poder público privatizado por el grupo en el poder. Asamblea Nacional, Seniat, Sudeban, Ministerio Público y TSJ abusivamente han sido usados o se avisa que lo serán, como instrumentos de la bajeza y el apetito de mando y de riqueza en su intento de desmoralizar y dividir la alternativa democrática.

No nos rendiremos. No nos dividiremos. El ataque cobarde de los poderosos nos fortalece. Esa es la respuesta de la Unidad al fascismo en estado puro de los cómplices y beneficiarios de la peor corrupción que es el abuso de poder.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Petra Bolivar
07.02.2013
1:32 AM
Ese es el meollo del asunto. Como diría el detective inglés Sherlock Holmes a su amigo: "Es elemental, Sr. Watson" xq los discursos, las decisiones, las acciones, las políticas, los hechos robolucionarios hablan y gritan más duro q cualquier otra cosa.
 
Por María Pérez
06.02.2013
4:29 PM
No, Labastidas. Si hay crimen, que investiguen a fondo y hasta el final, cualesquiera sean las consecuencias. El problema es que investigan lo que les conviene y ocultan lo que no. Si se investigaran a sí mismos, por lo menos habría una ilusión de transparencia. Pero como solo investigan a la oposición, todas estas denuncias son más "tramparencia" que transparencia. ¿Por qué no fueron rápidos para pedir que investigaran las denuncias de Aponte Aponte? No es que fueron lentos en este caso, sino que lo engavetaron y todavía están tratando de enterrarlo para que nadie se acuerde. ¿Por qué no pidieron investigar lo de Amuay? ¿Por qué no piden que se investigue la olla con los fondos de pensiones de Pdvsa? También hay pruebas de que algo no furuló ahí, pero de eso no hablan. Y como ellos se pagan y se dan el vuelto, solo se investiga lo que a ellos les da la gana, no lo que los empantana.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
3:29 PM
¿¿¿¿ENTONCES SIGNIFICA QUE PARA USTEDES DENUNCIAR CUALQUIER HECHO DE CORRUPCION Y FORMA DE GUISAR PARA DILAPIDAR LOS RECURSOS DEL ESTADO O DE LA NACION Y RECIBIR DINERO PARA !""COMPRAR CONCIENCAS"" CON EL OBEJTO DE AMBICIONAR UN CARGO UTILIZANDO PARA ELLO LA INGEBUDIDAD Y DESCONOCIEMINTO DEL PUEBLO ENGAÑADO QUE NO SABE DE DONDE PROVIENEN LOS REALES DE UNA SUCIA CAMPAÑA ELECTORAL ES UN NUEVO MODELO DE FASCISMO EN VZL????? ¡¡¡¡¡QUE DESFACHATES LA DE ESTOS PERDEDORES VALE!!!!!...COMO LES CUESTA RECONOCER LO QUE EEN REALIDAD SON Y POR ESO RESPIRAN POR LA HERIDAD CARAMBA....
 
Por Danilo Tortosa
06.02.2013
2:10 PM
La ausencia del presidente Chávez es sin duda un factor que perturba el acontecer nacional. Pues ahora en su ausencia salen a relucir acciones aparentemente desesperadas de personajes extremistas del régimen, a las cuales con certeza el mismo presidente ya les hubiese puesto un parao. Pareciera que todos ellos quieren aparentar ser más chavistas y revolucionarios que el propio presidente en una desenfrenada carrera para así mostrar quien es el que entre ellos tiene las mejores cualidades para ser en nuevo mandón. Una vez más nos muestra este régimen con o sin Chávez que LA AMBICION DE PODER es lo más importante para todos sus funcionarios, sean ellos presidente, vice-presidente, ministros, diputados, fiscales o magistrados del TSJ. El periodo de ausencia del presidente aun no ha culminado, y es muy probable que esa carrera termine muy mal, a menos que el presidente aparezca y sea quien acabe de poner orden en casa.
 
Por tito armando acosta
06.02.2013
1:52 PM
Yo no catalogo esa ofensiva de Diosdado y Maduro contra primero justicia como del gobierno, yo la catalogo como una ofensiva de dos esbirros usurpadores del gobierno ilegitimo que se mantiene hoy en el poder en Venezuela actuando a sus anchas y no se vislumbra una ofensiva por parte del pueblo venezolano, quien esta llevando la de perder con los problemas de inseguridad, el desabastecimiento y los múltiples problemas que aquejan al pueblo en este momento, hay que acordarse de aquella frase famosa del papa Juan Pablo Segundo que diezmaron al comunismo en el mundo y hoy a vuelto a recrudecer especialmente en nuestro país con este par de seudos comunista que tenemos usurpando el gobierno y dándoselas de salvadores, par de bandidos y corruptos que no tienen vergüenza, porque no les piden una declaracion de bienes a cada uno de ellos para que se den cuenta de las joyas que son unos patas en suelo que hace unos cuantos años atrás no tenían en donde caerse muertos.
 
Por Carlos Ayala
06.02.2013
12:39 PM
ONU- OEA ENTIDADES HIPOCRITAS
 
Por ENRIQUE ORTIZ
06.02.2013
12:19 PM
Por lo que vemos Diosdado Cabello tiene el poder y la libertad de aplastar a quien sea que se le atraviese en su camino, simplemente porq no hay constitucion ni ley ni instituciones que protejan a nadie de los caprichos de los enfermos por el poder...
 
Por ENRIQUE ORTIZ
06.02.2013
11:53 AM
Realmente que si, este es el estado Fascista, que no tiene escrupulos en fabricar expedientes, pruebas y acabar con quien sea, no hay diferencia entre la persecucion por discriminacion racial, religiosa con la persecucion de conciencias y pensamiento politico aqui hay un apartheid donde uno son mas iguales que otros... se volvieron locas las marionetas del poder...
 
Por Jose Rodriguez
06.02.2013
11:40 AM
FACISMO: El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia, En la doctrina FACISTA, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado." [En la oración que está entre comillas, cambiemos la expresión EL ESTADO por LA CONSTITUCION, a que les suena familiar] definición según wikipedia.
 
Por German Guzman
06.02.2013
11:37 AM
POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS... Señores de la oposición, Uds. están PENETRADOS HASTA LOS TUÉTANOS, el G2 Cubano saben HASTA LO QUE SUEÑAN CADA NOCHE. Y que hacen Uds. a cambio... han pensado en depurar sus filas, es usar inteligencia para saber quienes son traidores a su movimiento. Sigan pensando como civiles, que los militares y los cubanos los van a aplastar. Lo que viene ahora es REPRESIÓN PURA, cárcel para todo el mundo, así todos nos olvidamos de nuestro PRESIDENTE IMAGINARIO.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar