Compartir

Expulsan al diputado Hernán Núñez del partido Voluntad Popular

En la sesión del Parlamento de ayer martes el diputado Hernán Núñez manifestó su decisión de formar parte de la bancada oficialista.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  09:31 AM
Caracas.- El Equipo Nacional de Activistas (ENA) de Voluntad Popular, máxima instancia de conducción de esta organización política, informó mediante un comunicado a la opinión pública que el diputado Hernán Núñez fue separado inmediatamente de toda militancia partidista en la tolda naranja, luego que en la sesión de la Asamblea Nacional realizada este martes se apartara de la Unidad Democrática.

A continuación se reproduce el comunicado emitido por Voluntad Popular:

El Equipo Nacional de Activistas (ENA), máxima instancia de conducción de Voluntad Popular, quiere expresar su firme rechazo a las declaraciones dadas por el diputado Hernán Núñez  el día de ayer en la Asamblea Nacional.

Voluntad Popular estima  que Núñez, quien fuera  electo en el año 2010 apoyado por las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidato de la Unidad a la gobernación del Estado Sucre  en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, al declarar que rompe lazos con la MUD, de manera inmediata asume romper lazos con nuestra organización, en consecuencia el ENA le informa al país que el diputado Hernán Núñez queda automáticamente fuera de toda militancia partidista, conforme a nuestros estatutos.

Sus declaraciones no se corresponden bajo ningún concepto  con el pensamiento y las decisiones del partido adoptadas en su instancia Nacional y Regional.

Voluntad Popular reafirma su compromiso de lucha con la Unidad para el rescate democrático de nuestro país, como miembros que somos de la Mesa de Unidad Democrática. Por lo tanto, hoy asumimos con más fuerza fortalecer y mejorar ese espacio unitario.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de luchar contra el gobierno más corrupto de la historia de Venezuela y no prestarnos para "shows mediáticos" del partido oficial.

Finalmente, nuestro mayor compromiso es con la construcción de una mejor Venezuela y para darle la mano a quienes menos tienen. Con los campesinos que hoy han sido golpeados por las políticas económicas que han destruido la producción nacional, con los choferes que cada día son asesinados en las calles de Venezuela, con los jóvenes cuyo futuro es expropiado cada día, con los trabajadores a quienes les arrebatan sus reivindicaciones laborales, en fin, con los hombres y mujeres pobres  que sueñan  cada día con una patria de Paz, Bienestar y Progreso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Ali Vicente Carrasquel
06.02.2013
3:53 PM
VEAN POR QUIEN VOTARON, PARA QUE LA PROXIMA VEZ VOTEN BIEN Y NO POR ESATAS CUERDAS DE TRAIDORES, HOY RECIBEN DINERO Y MAÑANA SE HUNDEN EN EL OSTRACISMO, CONOCELOS PUEBLO.
 
Por Jose Antonio Viloria Perez
06.02.2013
2:58 PM
Srta. Contreras.... por lo que entiendo tambien son unos atorrantes, antisociales, vagos y maleantes traidores.... Ismael Garcia, Henry Falcon, Liborio Guarulla, El Gato Briceño y todos los que de este lado se han ido por cambio de ideales?
 
Por María Pérez
06.02.2013
2:41 PM
Mi problema no es que Nuñez se separe de la MUD por estar en desacuerdo con ella. Si quedara como diputado opositor independiente, otro gallo cantaría, y pensaría que el tipo lo hace por ética, por principios. Pero separarse de la MUD para unirse tan públicamente a un bando que hasta ayer criticaba por corrupto solo me dice que Nuñez es un vendido. Significa que sus "principios" tienen un precio y alguien ofreció más. Si hasta ayer creía que el gobierno es corrupto, unirse a él porque Cabello presenta unos cheques de financiamiento privado a un partido, sin pedir auditoría ni explicaciones para probar que el gobierno no es corrupto, no es más que decir "a mí no me importa si eres corrupto, lo que me importa es quién me ofrece más". Triste, Nuñez, no quedaste como prócer sino que te destapaste como un corrupto y oportunista más del montón.
 
Por Graciela Nuñez
06.02.2013
12:19 PM
La verdadera corrupción, la que está matando a nuestra patria, consiste en el uso descarado de los recursos del Estado para financiar un proyecto político dentro y fuera del país. La verdadera podredumbre es que el presupuesto nacional se calcule a cincuenta dólares el barril de petróleo, o sea, la mitad de su precio, para que el PSUV se embolsille, a través del Fonden, la otra mitad del presupuesto. La verdadera putrefacción consiste en que el régimen chavista regale, sin contraprestación alguna, miles de millones de dólares del erario público a los gobiernos que les son incondicionales. La verdadera corruptela se observa en el alto gobierno, que le entrega a los hermanos Castro nuestros recursos e incluso el manejo del Estado, y encima gritan ¡Viva Fidel, viva Raúl!, como lo hizo Nicolás Maduro el pasado 3 de febrero.
 
Por Graciela Nuñez
06.02.2013
12:19 PM
La UNICA finalidad de las "denuncias"de el "Pimenton"Cabello, es salir de unos cuantos diputados Opositores con el fin de tener suficientes en numero para nombrar jueces, Magistrados y Rectores del CNE..MAS NADA, SE QUEDARAN CON LAS GANAS LOS FASCISTAS DEL PSUV!!!!!LOS DIPUTADOS OPOSITORES NO MANEJAN FONDOS PUBLICOS..!
 
Por Ipolito Miranda
06.02.2013
12:00 PM
Así estarás de embarrao.NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
 
Por José N. Seijas N.
06.02.2013
11:49 AM
AAAH DIOS CARA,,,AHORA LA COSA ES QUE CUANDO UNO MANDA PAL" CARRIZO A ALGUIEN,,,RESULTA QUE FUE ESE ALGUIEN QUE LO MANDO PAL" CARRIZO A UNO,,,,CARAY COMO CAMBIAN AL CASTELLANO,,,PUES YO VI AYER CUANDO EL JOVEN DIPUTADO MANDO PAL" CARRIZO A LA MUD, Y AHORA SALEN ESTOS A DECIR QUE FUERON ELLOS QUE MANDARON PAL" CARRIZO A EL,,,,NO TE DIGO VALE
 
Por María L Contreras
06.02.2013
11:46 AM
para mr Viloria Pérez, este caso como el de WO, sólo demuestra lo empantanados q estamos con estos pseudolideres q se presentan, sea d un lado u otro, como unos luchadores sociales, los adalids d la justicia, los q harán cumplir las leyes, los q no darán sus brazos a torcer...en fín un etc d cosas q al final ninguna cumplen...el brinco sea pal bando q sea es TRAICIÓN...ESO NO TIENE OTRO NOMBRE...le faltan el respeto a un gentío, le faltan a su juramento, le faltan a la ley, le faltan a la constitución....x ende ya estan montados...lo demás nada les interesa...es una verdadera lástima don Viloria...esto q está pasando es vergonzoso...lo q debieran hacer estos seres si les queda algo de moral, lo dudo, es renunciar al curul, o q la ley antitalanquera estipule esa opción para estos atorrantes, antisociales, vagos y maleantes traidores....se les olvida q todo en la vida se paga...y la plata q se roben d nada les servirá...
 
Por Eduardo Flores
06.02.2013
11:07 AM
Hasta con Chavez ausente esta oposición desunida, erratica y contradictoria no da pie con bola, se dieron cuenta que ningún diputado de AD, Copei o PV participaron ayer en los debates??? La implosión opositora se inició en Septiembre, y su climax será en la elecciones municipales, que pena, hay chavismo pá rato, con o sin!!!!
 
Por Gustavo Avila
06.02.2013
11:04 AM
La sociedad venezolana está tan llena de antivalores, que ya no sabemos cómo revertir esta situación... damos pena como país. La oposición no debería haber inscrito a ningún diputado en ese degradante debate, salvo a los diputados señalados directamente. Se tenía que estar presente para demostrar valor, pero no hacernos parte del circo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar