Compartir

Vicepresidente: Reunión entre Chávez y Molero fue "extraordinaria"

Nicolás Maduro aseguró que el presidente Hugo Chávez dio consejos para mejorar la calidad de vida de soldados y oficiales del cuerpo castrense, y para estimular la cohesión y unión del alto mando militar.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  05:33 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó que hoy en la mañana sostuvo una reunión con el ministro de la Defensa, Diego Molero, quien asistió a un encuentro con el presidente Hugo Chávez en La Habana, Cuba, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Señaló que Molero "llegó feliz".

Asimismo, explicó que el titular de Defensa pidió que se les transmitiera a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que Chávez "se siente orgulloso y seguro" su lealtad.

Además, detalló Maduro, que el Jefe de Estado dio consejos para mejorar la calidad de vida de soldados y oficiales del cuerpo castrense, y para estimular la cohesión y unión del alto mando militar.

El Vicepresidente manifestó que el primer mandatario nacional está satisfecho, pues la FANB "sigue desarrollando su capacidad de trabajo". Calificó, también, la conversación entre Chávez y Molero de "extraordinaria".

Elías Jaua viaja a la República Popular de China

Maduro recordó que el canciller Elías Jaua viajó a la República Popular de China. Afirmó que el secretario general del Partido Comunista de China, Xi Jinping, ordenó que a la ministro de Relaciones Exteriores venezolano se le transmitiera todo el apoyo del gigante asiático a "la alianza estratégica de largo alcance histórico" entre ambos países.

Aseveró, además, que Xi Jinping envió a Chávez votos de hermandad y solidaridad. Indicó que esta relación bilateral forma parte de la "nueva configuración de un mundo equilibrio y de paz".

Finalmente, felicitó a Jaua, quien a su juicio es "uno de los cuadros más valioso, honestos, trabajadores e inteligentes de esta revolución",  y rechazó que "la derecha insensata, y a veces estúpida", pusiera en duda su legitimidad por la firma del documento que valida su designación, en ausencia del presidene Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por María A. de García
03.02.2013
11:12 AM
castro brother's: "óyeme tú, Nicolasito, tienes que ganarte a las FFAA mulato, ándate p'allá y tírales una cosita"
 
Por DEIBY ARROYO
03.02.2013
10:54 AM
Y LA REUNIO DE CAPRILES EN COLOMBIA SI NO FUE EXTRAORDINARIA MADURO JAJAJA
 
Por Guillermo Arias
03.02.2013
10:30 AM
"El caballero de la noche asciende, parte II"
 
Por carlos mata
03.02.2013
10:22 AM
De las estupideces del Ursurpador no voy a comentar nada mas. Me voy a referir a lo que alguno de los foristas llama "militares institucionalistas", en donde estan? porque lo hasta visto, sentido y padecido era como para que ya nos enteraramos de su existencia. Quiero recordar que la caida de Perez Jimenez fue gracias a la combinacion civiles y militares, en este momento, los civiles(estudiantes) estan listos para actuar, solo falta la decision de los militares "institucionalistas", que como dice otro forista, somos creyentes de Sto Tomas, lo demas, es habladera, quejas. Asi que a hablar menos y hacer mas.
 
Por Jaime Bedoya
03.02.2013
9:59 AM
Desde luego que si va a La Habana la señora Flores también dirá que ha conversado con Hugo y que está tan bien que tiene la mirada de Alain Delon y los pectorales de Arnold. Pero digo, haysta aquí los únicos que le han visto, los únicos que dan fe de que está haciendo fisioterapia son Evo Mrales y ellos, los revolucionarios a los que les conviene que el poder les cauga como lotería. Pero, la gente humilde que es la mayoría de los ocho millones y medio de chavistas quieren una prueba de vida para creer en el "lider" Maduro. Sigue la telenovela: hoy día reunión extraordinaria, mañana que no puede venir porque le hace mal el aire, ahora que hace flexiones, mañana que no hay que tener mayores expectativas, ahora que está mostrando cóm es una sesión de fisiterapia, mañana que me enojo porque le sacan la foto de uno que está en coma. ¿Como mismo es que está el Comandante? Una prueba de vida hace falta. SON 54 DIAS SIN SABER DE HUGO. ¿QUIEN FIABLE COMO UNA CAMARA DE FOTOS LO VIO?
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
03.02.2013
9:39 AM
SEÑORES, SI ESTE JALAMECATE DE MORELOS SE REUNIÓ CON CHÁVEZ Y A CHÁVEZ NO LO VEMOS NI EN LAS PÁGINAS AMARILLAS ALGO RARO ESTÁ PASANDO CON CHÁVEZ Y SU ESTAMPA, RECUÉRDENSE QUE CHÁVEZ PARA TOMARSE FOTOS Y HABLAR, CREO QUE EN VENEZUELA NO HAY VENEZOLANO QUE LO IGUALE, ENTONCES TODOS VAN A CUBA HABLAN CON CHÁVEZ, TODOS SALEN EN LAS FOTOS Y HABLANDO, MENOS CHÁVEZ, ALGO "RARO" ESTÁ PASANDO CON LA ESTAMPA DE CHÁVEZ, DE TODAS MANERAS ESO LO SABREMOS MUY PRONTO Y VENDRÁN NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, MADURO NO SE VA A QUEDAR EN MIRAFLORES SIN HABER GANADO ELECCIONES. QUE SE VAYA OTRA VEZ `PARA EL METRO A MANEJAR MICROBUS.
 
Por Pablo García
03.02.2013
9:24 AM
ESA PELÍCULA YA LA VI Y NO LA RECOMIENDO, PUES, COMO LA CANCIÓN EL MUERTO NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDARecuerdan ustedes, cuando Fidel Castro desapareció del escenario político cubano y nadie sabía de él,su enfermedad se convirtió en un secreto, todo el mundo comenzó a especular, el pueblo aparecía rogando, mujeres llorando y todo un espectáculo girando en torno al, en ese momento, cuasi Dios y de repente como si nada, apareció y regresó de los cielos?... Pues, esta película, es del mismo director y se comenta, que en realidad era simplemente un ensayo...FALTA POCO PARA QUE SE REALICE EL MILAGRO DE LA BEATIFICACIÓN EN VIDA...
 
Por Flor Pereda
03.02.2013
9:24 AM
Extraordinaria y sobrenatural
 
Por enyer aldazoro
03.02.2013
9:06 AM
SEÑOR MINISTRO,HAY QUE HABLAR CLARO TODO ESTO ES UNA GRAN FARSA COMO DIJO EL PROPIO CHAVEZ QUE CONTINUE EL SHOW EL VENEZOPLANO CHAVISTA Y EL OPOCITOR QUIEREN VER AL PRESIDENTE EN VIVI Y EN DIRECTO NO EN FOTO,NI FEE DE VIDA NI VIDEOS BORROSOS EL PRESIDENTE SI PUEDE DAR ORDENES Y FIRMAR TIENE QUE DARLÑE LA CARA A LOS CHAVISTAS Y A LA OPOSICION.POR QUE YO COMO VENEZOLANO NO LE CREO NI AL MD,NI AL DIPUTADO DE LA AN,Y MENOS AL URSURPADOR DE LA PRESIDENCIA.POR QUE TODOS USTEDES CON SUS ANCIAS DE PODER HACEN CUAL QUIER MANIOBRA Y LEGAL PARA MANTENERCE EN EL PODER Y SEGUIR SAQUEANDO ESTE NOBLE PAIS Y CON TODOS LOS PODERES SE CUESTRADOS A SUS ORDENES PARA CREER TODO ESTO QUEREMOS UNA JUNTA MEDICA CON MESPECIALISTAS DE AMBAS CORRIENTES POLITICAS QUE SERTIFIQUEN EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DEL PRESIDENTE SI ESTA APTO PARA EJERCER SU MANDATO O NO PALABRAS CLARAS SIN RODEO Y SIN TANTO GUABINEO EL PUELO DE LA OPOSICION NO ES TONTO... AYA QUIEN LES CREA A TODOS ESTOS POLITICOS,LA CAYOS DE LOS CASTRO
 
Por ligia Montero
03.02.2013
8:54 AM
jajaja este ignorante "lleva y trae" no tiene otra cosa que hacer ms que servir de correo, debido a su grado de ignorancia fue escogido especficamente para insultar y repetir lo que le dicen en Cuba, AY, PORBRE VENEZUELA!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar