Compartir

Nicolás Maduro anuncia que el Presidente concluyó ciclo postoperatorio

Diosdado Cabello y Diego Molero se reunieron anoche con Chávez

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
El vicepresidente Nicolás Maduro anunció anoche que el presidente Hugo Chávez cerró su ciclo postoperatorio y "entró en una nueva fase de tratamiento" contra el resurgimiento del cáncer que le fue diagnosticado en 2011.

"Afortunadamente, el ciclo del postoperatorio cerró y el presidente entró en una nueva fase de tratamientos para su enfermedad, recuperándose paulatinamente, tomando fuerza", dijo Maduro durante el acto transmitido por VTV.

Maduro informó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero, viajaron a Cuba para reunirse con Chávez.

"A esta hora se encuentra el comandante Hugo Chávez reunido con el compañero Diosdado Cabello y con el almirante en jefe Diego Molero (...) Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos llevaron un conjunto de temas para consulta" del Presidente.

Horas antes, durante un acto por el 196 aniversario del natalicio de Ezequiel Zamora, el vicepresidente indicó que antes de partir Cabello a Cuba, conversó con él sobre varios temas, entre ellos unos documentos que comprometerían a Primero Justicia. Asomó que el video que involucraba al exdiputado Juan Carlos Caldera durante la campaña del 16D, fue hecho por la oposición.

Maduro señaló que el martes próximo presentarán las pruebas de "un acto continuado de corrupción" de un diputado y dirigente nacional de PJ "muy graves y podridas también".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Ernesto de Varona
03.02.2013
9:02 AM
Ahora el Dr Maduro al habla ni siquiera sabe como se describe la etapa del tratamiento y ya le pone nombre!!
 
Por eusebio perez
03.02.2013
1:00 AM
SI ezequiel zamora alias boves no se presenta finalizado el mes de febrero o comenzando marzo entregue el cargo a su compadre JUAN VICENTE GOMEZ porque ya paso a la historia, profecia de cipriano castro
 
Por jose gregorio moreno
03.02.2013
12:25 AM
NI UNA FOTO, NI UN VIDEO, NI UN COMENTARIO, EL TRATA Y YO MIENTO DICE EL PINOCHO MADURO.
 
Por marcelo gonzalez
02.02.2013
9:18 PM
Maduro basta que hables payasadas, dile a Chavez que asome la cara para verlo de una buena vez y que el hable con su manera peculiar. Parece todo esta enfermedad de telenovelas....
 
Por Camilo Silva
02.02.2013
8:09 PM
Cuando REGREZA??? A que HORA??? Se presentare en ALO PRESIDENTE??
 
Por José Alcántara
02.02.2013
7:37 PM
Qué bueno que la venida del Presidente está cerca
 
Por Juan Expósito
02.02.2013
7:09 PM
Y el segundo mejor beisbol del mundo en las mazmorras cubanas. Como no tienen bates se embasan a punto de pelotazos, desball.
 
Por Juan Expósito
02.02.2013
7:05 PM
Magallnes resultó campeón por que el pavoso permanece mudo.
 
Por José Pérez
02.02.2013
6:35 PM
Pero no podrá ejercer, es la esperanza para miles de almas que están en angustias porque sus angustiadores disfrutan de la maldad, de la sangre derramada y de la oscuridad.La fecha 2/2/1999 Venezuela empezó la hora de la maldición comunista-castrista que lleva 14 años destruyendo lo bueno para darle paso a lo malo. Hundiendo a miles de seres en la hambruna, la falta de oficio y convirtiendo al país en una enorme cárcel.
 
Por Rodolfo Hornung R.
02.02.2013
6:28 PM
¿Serán tan malas como como las mentiras tuyas, Inmaduro o se parecerán a tu jefezuelo?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar