Compartir
CARNAVAL 2013 | Fueron solicitados por las operadoras

Para Carnaval están autorizados 22 vuelos adicionales a Porlamar

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio el visto bueno a las salidas desde Maiquetía, Barcelona y Valencia, y se incluyen a las aerolíneas Aeropostal, Láser, Aserca y Avior, entre otras. También autorizaron viajes desde Maiquetía hacia Aruba, Curazao y Bonaire. Atenderán la demanda de usuarios.

imageRotate
Se recomendó a los temporadistas adquirir sus boletos con tiempo (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  09:51 PM
Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dio este viernes el visto bueno para que diferentes aerolíneas nacionales puedan programar vuelos adicionales con destino a Porlamar. En esta ocasión serán 22, específicamente para el asueto de Carnaval.

El presidente del organismo, Francisco Paz Fleitas destacó la alta demanda de turistas hacia el estado Nueva Esparta, por ello se aprobó la medida.

"Estos vuelos adicionales a los habitualmente programados son solicitados por las operadoras de servicio aéreo para atender la demanda extra que suele presentarse en temporada alta", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Paz Fleitas precisó que los 22 vuelos aprobados parten desde Maiquetía, Barcelona y Valencia, e incluyen a las aerolíneas Aeropostal, Láser, Aserca y Avior, entre otras. También se autorizaron traslados desde Maiquetía hacia Aruba, Curazao y Bonaire.

El funcionario no descartó que puedan admitir nuevos vuelos no regulares, dependiendo de la demanda de usuarios. "Tendrán el visto bueno en función de la capacidad real que tengan las empresas", precisó la agencia oficial.

"Si no tienen capacidad, no otorgamos vuelos adicionales, ya que esto desmejoraría la calidad del servicio, pues sacrificarían un vuelo regular por hacer un vuelo especial", señaló.

Aproximadamente 70 funcionarios adicionales del INAC estarán en los diferentes aeropuertos del país para atender a los usuarios y recoger sus denuncias y quejas.

Se recomendó a los temporadistas adquirir sus boletos con tiempo en las agencias de viaje u oficinas de las aerolíneas, y evitar comprarlos en los aeropuertos, pues se ha detectado la existencia de especuladores que ofrecen los pasajes a cifras no autorizadas ni por el INAC ni por la misma empresa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por DAVID RAMIREZ
02.02.2013
9:13 AM
OTRA VES ??..PERO DE DONDE SACAN DINERO PARA VIAJAR Y FESTEJAR CADA VES QUE HAY DIAS Y PUENTES FESTIVOS ??...LUEGO VENDRA SEMANA SANTA, JULIO Y AGOSTO Y LOS TALES PUENTES Y SE REPITE LO MISMO....DE SER ESTO CIERTO,ENTONCES LOS VENEZOLANOS VIVEN EN UN PARAISO....
 
Por Manuel Carreño
02.02.2013
8:10 AM
Muestra de como sufre el pueblo con este Reeeeeeegimen!
 
Por Gerardo Mata
02.02.2013
5:53 AM
Quien controla la matraca de las lineas con los boletos ?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar