Compartir

ULA-Táchira reiniciará las actividades académicas el próximo lunes

Luego del cese de las protestas, retomarán el semestre

YOLMAR NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Luego de los hechos acontecidos el pasado 10 y 11 de enero, cuando los estudiantes salieron a exigir un pronunciamiento al TSJ sobre el tema de la juramentación del presidente de la República, este viernes, Alfonso Sánchez, vicerrector de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira, anunció que el próximo lunes 28 de enero se reiniciarán las actividades.

No obstante, "este viernes 25 de enero, posterior a los lamentables hechos sucedidos en la ciudad, y hecha la evaluación correspondiente, puede decirse que se cuenta con un escenario óptimo que garantiza el desarrollo en paz y armonía de las distintas actividades universitarias, por lo cual, he creído oportuno, llamar a la comunidad universitaria para que este lunes 28 de enero, acudan a las aulas para el reinicio de todas las actividades que se llevan adelante en nuestra Alma Mater", acotó Sánchez.

Igualmente, la autoridad universitaria anunció que a partir de las tres de la tarde del mismo lunes, se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Consejo de Núcleo, cuyo único punto es el análisis sobre el reinicio de actividades de manera general, por lo cual, se espera la participación de todos los integrantes del referido Cuerpo Colegiado, para analizar las diferentes aristas de este tema en la ULA-Táchira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar