Compartir
EJECUTIVO | Presidente está en "tratamientos complementarios"

Chávez pide a Maduro enviar mensaje de acercamiento al sector privado

Nicolás Maduro explicó además que en el ámbito económico fueron firmados puntos de cuenta sobre el tema de las reservas en oro, aspecto que será explicado posteriormente al país por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez. Sobre la salud presidencial, Maduro indicó que se ofrecerá este sábado un nuevo comunicado.

imageRotate
Maduro mostró los puntos de cuenta firmados por el Presidente (VTV)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:28 AM
Caracas.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, regresó al país y a través de Venezolana de Televisión (VTV), indicó que conversó con el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre diversos temas, entre ellos la solicitud hecha por el mandatario para "enviar un mensaje de estímulo a empresarios privados".

Maduro explicó además que en el ámbito económico fueron firmados puntos de cuenta sobre el tema del de las reservas en oro, aspecto que será explicado posteriormente al país por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Sobre la salud presidencial, Maduro indicó que se ofrecerá este sábado un comunicado sobre la evolución. "Se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto en estos días de lucha".

"Chávez está aferrado a la vida", dijo Maduro reiterando que el mandatario estará al frente del Gobierno. "Optimistas aferrados a Cristo. Con buenas nuevas en esta batalla que hemos dado", afirmó.

"Pudiéramos adelantar que el Comandante está en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad", explicó.

"Nosotros hemos abrazado a los médicos y médicas, a su vez le hemos transmitido el agradecimiento eterno y el amor de todo un pueblo venezolano a cada uno de los que están ahí las 24 de horas del día y que van logrando que el Presidente vaya remontando la cuesta", expresó. 

En el ámbito político, Maduro dijo que Chávez aprobó el documento "para la selección de candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas" que se integrarán en la fórmula oficialista y en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Chávez hizo, según dijo Maduro en horas de la madrugada de este sábado, "un llamado al pueblo a no bajar la guardia ante la conspiración del imperialismo".

El vicepresidente Maduro llegó en horas de la madrugada a territorio venezolano, proveniente de La Habana, Cuba, donde dijo que se reunió con el mandatario y trataron diversos temas. "Hemos estado dos días en La Habana, conversando con el comandante Presidente. (...) Nos encontramos aquí para comunicar a nuestros compatriotas y dejar claro nuestro contacto humano con el Presidente Chávez".

"Chávez ha revisado y evaluado informes de distintas áreas y ha tomado decisiones", destacó Maduro, citando el tema del presupuesto de las inversiones sociales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (123)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por jesus rodriguez
27.01.2013
12:08 AM
esto esta feo yo creo que esta pasando algo malo con el presidente, por la menera con habla maduro, no se pero aqui en venezuela le estan jugando al sucio y me parece que chavez no parecera, por lo que escucho si le ponemos mucha atencion a maduro lo que dice se daran cuenta, si chavez tiene problema respiratorio no puede leer hablar por inmediatamente el canzancio lo domina y los purmones sufren pero bueno los chavistas estan en las nubes creyendo todo lo que le dicen
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
26.01.2013
8:29 PM
bUENO MI LAVE!!! sI TIENE GUARAMO PARA MANDAR RECADOS CON MADURO, QUE LE CUESTA GRABAS UN SALUDITO DE 5 MINUTICOS, NO IMPORTA QUE TENGA LA VOZ DEBIL, COSA NATURAL DADO SU ESTADO. UN VIDEITO MOVIENDO UN DEDITO O SALUDANDO SI NO PUEDE HABLAR..por ahora.... PERO ALGO PARA ACABAR CON ESTA DESINFORMACION QUE NOS ESTA CAUSANDO UN GRAAN DANIO.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
26.01.2013
8:23 PM
AHHHHH yo habia leido incompleta la nota: Pense que era un ACERCAMIENTO a los PRANES. Pero ya aclare mi error. pufffff, sude caraCHO.
 
Por Juan Expósito
26.01.2013
8:13 PM
Mosca con la alquimia negativa que desaparece el oro nacional.
 
Por Juan Expósito
26.01.2013
8:05 PM
Ya viene, totalmente automatizada, electrónica, la tarjeta de racionamiento: 2 libras de azúcar, 2 de harina y una de café, lo demas lo negrea usted.
 
Por Juan Expósito
26.01.2013
7:41 PM
El acuerdo con "El Imperio", USA y Europa, de gobernar hasta 2012 se está cumpliendo y ese es el tormento que no lo deja vivir, aparte de las cosas muy duras que vienen para Venezuela por su corrupción, permisividad y despilfarro.
 
Por Juan Expósito
26.01.2013
7:34 PM
María Corina es la propia para dar confianza al sector privado.
 
Por Juan Expósito
26.01.2013
7:30 PM
OK 100% con José A. Fajardo Puertas 26.01.2013 10:01AM.
 
Por Gustavo Perez
26.01.2013
7:03 PM
Y como te lo dijo maduro lo escribió ? Ese Sr. Con problemas para respirar NO PUEDE HABLAR!!!!! Mentiroso
 
Por Maite Hernadez
26.01.2013
4:56 PM
Señores, no permitamos nuevamente el traslado de nuestro oro, ya empezaron a gastarselo, si lo mueven de nuevo lo van a desaparecer. Pongamonos en campaña para evitar el uso y abuso de nuestras reservas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar