Compartir

Yelitze Santaella niega persecución contra "El Gato" Briceño

"De ese señor, no sabemos nada, me extraña que esté solicitando asilo, cuando dijo que se iba a quedar en Caicara, que nadie lo iba a sacar de aquí", dijo la gobernadora de Monagas al referirse a la solicitud de asilo de José Gregorio Briceño.

ESTRELLA VELANDIA |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  05:44 PM
Maturín.- El pasado miércoles en horas de la noche se conoció que el exgobernador de Monagas, José Gregorio "El Gato" Briceño decidió agarrar sus maletas e irse junto a sus familiares más cercanos a San José de Costa Rica.

De acuerdo a lo publicado en el diario Versión Final del estado Zulia, el exmandatario ya se encuentra en Costa Rica haciendo todos los trámites correspondientes para su asilo político.

Briceño fue Gobernador del estado Monagas en dos períodos, desde el año 2004-2008 y de 2008 al 2012. Al sufrir la derrota electoral de diciembre, se especulaba que se iría del estado Monagas, hecho que finalmente se concretó con la información difundida.

Esto obviamente produjo una serie de reacciones tanto en el oficialismo como en la oposición. La Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella manifestó hoy en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar: "De ese señor, no sabemos nada, me extraña que esté solicitando asilo, cuando dijo que se iba a quedar en Caicara, que nadie lo iba a sacar de aquí. ¿Cómo es que ahora está en Costa Rica, como un supuesto perseguido político? Cada ladrón juzga por su condición.  Somos un gobierno serio y responsable, respetamos los derechos humanos, hemos aprendido eso del Presidente Chávez. No andamos persiguiendo a nadie y que quede en la conciencia de alguien que no cumplió con su responsabilidad de ser gobernante electo".

"Yo creo que él hoy está perseguido por su conciencia que es el peor juez que uno  tiene como ser humano y vamos a sacar a este paciente de la terapia intensiva que es el estado Monagas, como él lo dejó", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Francisco. Machado.
26.01.2013
8:08 AM
Otro que se va a disfrutar de los cobres que se ganó con el sudor de su frente. Felicitaciones. Sr. Gato.
 
Por Pablo García
26.01.2013
7:37 AM
Gobernadora: los pollitos dicen pió pió y los loritos repiten lo que el amo le enseña... ¿Gente serías? ¿Que se respetan los derechos humanos? ¿Que no hay perseguidos políticos?...Rua!..Rua!!!Por favor!
 
Por Arturo Bello Delgado
26.01.2013
7:31 AM
"Yelitze Santaella niega persecución contra "El Gato" Briceño". Si lo niega, es verdad..
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
26.01.2013
2:33 AM
Se ha ido, su vida corre peligro.
 
Por Jorge Rugeles
25.01.2013
5:57 PM
jajajajaja, como es que es: Somos un gobierno serio y responsable, respetamos los derechos humanos, hemos aprendido eso del Presidente Chávez. No andamos persiguiendo a nadie . JAJAJAJA. LOS REPRANES HABLANDO DE ÉTICA MORAL Y DECENCIA, JAJAJAJA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar