Compartir

Fiscal tomará medidas contra sectores que pretendan desestabilizar al país

Luisa Ortega Díaz, fiscal General de la República, aseguró que el Ministerio Público ya se encuentra realizando la investigación pertinente y que tomará todas las medidas para "castigar y sancionar" a las personas que pretendan desestabilizar al país.

imageRotate
Ortega Díaz llamó al pueblo a estar alertas (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  02:58 PM
Caracas.- Durante su programa radial, "En Sintonía con el Ministerio Público", la fiscal General Luisa Ortega Díaz hizo un llamado al pueblo venezolano y a los poderes del Estado a "estar alertas", en referencia a las denuncia de un supuesto plan para atentar contra la vida del vicepresidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Aseguró que el Ministerio Público ya se encuentra realizando la investigación pertinente y que tomará todas las medidas para "castigar y sancionar" a las personas que pretendan desestabilizar al país. "Ya hemos designado al fiscal 19 con competencia nacional, Jairzinho Orea para investigar los hechos".

"Quien intente atentar contra el país, se conseguirá con un Estado cohesionado que no permitirá que la paz y tranquilidad de la que disfrutan los venezolanos se vea alterada", advirtió la fiscal.

Este miércoles, el ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, denunció los planes desestabilizadores  de algunos sectores de la oposición venezolana e internacional para atentar contra la vida del Vicepresidente y presidente del Poder Legislativo.

La información fue ratificada por Nicolás Maduro durante el evento denominado "La Toma de Caracas" que realizó el oficialismo para conmemorar los 55 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
25.01.2013
8:24 AM
Señora hago algo contra los invasores extraterrestres mire que se les ha visto por las inmediaciones del Ávila... platillos voladores, horribles seres alienígenas y hasta el chupacabras que creíamos extinto
 
Por ana maria velasquez
25.01.2013
7:37 AM
SRA. FISCAL, MAS BIEN PORQUE TAMBIEN NO SE UNE EN EL TREN, PARA VIAJAR A CUBA, A VER QUE SE PUEDE HACER !!!! Y NO SE CONTINUE ENGANANDO A UN PUEBLO, QUE DE BUEN CORAZON ELIGE, Y DESPUES LO ENGANAN DE ESTA MANERA. PARA QUE COMIENCE A ENJUICIAR ....
 
Por ana maria velasquez
25.01.2013
7:34 AM
SRA.FISCAL, DE VERDAD QUE USTED TAMBIEN HACE PARTE DE ESTOS MALANDROS, ACUERDESE QUE A CADA UNO LE VA TOCAR RENDIR CUENTA POR LAS ACCIONES, SE PREGUNTARA USTED PORQUE SU COMANDANTE ESTARA DANDO LA BATALLA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE??? PORQUE SERA ???ESTA RINDIENDO CUENTA EN ESTOS MOMENTOS, Y AUN NO TERMINA, POR TANTO DANO QUE HA HECHO A MILLONES DE VENEZOLANOS, ACUERDESE, USTED TAMBIEN VA PARA LA MISMA ACCION !!!! TENGA FALDAS, MEDIOCRES, QUE SOLO HAN DEJADO EL PAIS EN QUIEBRA TOTAL. Y SE LO QUIEREN ACHACAR TODO AL IMPERIO, Y A LA OPOSICION. PONGASE PARA LO SUYO, !!!
 
Por Angel Brito
25.01.2013
6:10 AM
Fiscal, de cuál PAZ y TRANQUILIDAD, disfrutamos los habitantes de este país? cuando es el el HAMPA y la DELINCUENCIA, quienes realmente no nos dejan vivir en paz y con la tranquilidad, que aspira cualquier habitante de este país...más seguridad para el vicepresidente de la República y para el presidente de la asamblea, y el resto de la población, que?
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
25.01.2013
5:13 AM
Por lo menos durante "dicha dictadura" en este pais se contruyeron hospitales,carreteras,viviendas, se planificaron el sistema de trenes y la red del metro,habia trabajo y seguridad se podia vivir sin rejas en las ventanas y puertas,todo lo contrario de la actual "DICTADURA COMUNISTA" quien se dice ser socialismo del siglo XXI.
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
25.01.2013
5:09 AM
Sra Fiscal Usted si tiene "riñones"deberia mas bien ocuparse de proteger a los Venezolanos que sufrimos del hampa asesina que justamente ustedes protegen
 
Por alejandra sanchez
25.01.2013
4:08 AM
eso no es sino un aviso para que se preparen ante el aumento represión que va a venir en contra de quienes se opongan a someterse a Cuba.
 
Por alejandra sanchez
25.01.2013
4:06 AM
Al gobierno le duele que los venezolanos se estén organizando pacífica y democráticamente para la defensa de sus derechos!!!
 
Por oscar armando fernandez f
24.01.2013
11:15 PM
esta mujer si tiene los riñones bien puesto si las unicas que destabilezan a venezuela son ustedes usted y la presidenta del cne y el tsj son complice de toda la fichorian que comete chave y sus esbirro
 
Por Antonieta Reyes
24.01.2013
11:03 PM
Que descaro... porfavor sra. fiscal General Luisa Ortega Díaz me puede decir usted exactamente de que "paz y tranquilidad de la que disfrutan los venezolanos" esta usted hablando? Que voluntad tiene esta gente y que triste que haya tanto venezolano comiendose este cable. Que verguenza!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar