Compartir

Ministro de Relaciones Exteriores recibe apoyo de China

Canciller venezolano se reunirá con ministro portugués

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, ha recibido "manifestaciones de amistad de representantes de países del mundo entero", aseguró la Cancillería mediante un comunicado.

El documento indica que Jaua recibió las felicitaciones escritas del ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Yang Jiechi, "quien formuló votos por la profundización de la alianza estratégica de beneficio mutuo y ganancia compartida, que China y Venezuela han desarrollado en todos los ámbitos del desarrollo".

Igualmente, el canciller de Chile, Alfredo Moreno, "transmitió formalmente su saludo".

Por su parte, el viernes pasado, el ministro de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, Paolo Portas, se comunicó telefónicamente con el canciller Jaua "para felicitarlo por su designación y manifestar su disposición a trabajar coordinadamente".

Jaua y Portas acordaron reunirse en el marco de la próxima Cumbre CELAC-UE que se realizará en Santiago de Chile los días 26 y 27 de enero de 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por NELSON LEOMAR GONZALEZ SANCHEZ
20.01.2013
10:36 AM
A TODOS MIS HERMANOS DE VENEZUELA. ESTE TIPO DE NOTICIAS DEBEMOS PROTESTARLAS POR QUE ESTE ELEMENTO NO ES UN CANCILLER NOMBRADO POR EL PRESIDENTE CHAVEZ, LO HICIERON LOS TRAIDORES DE LA PATRIA Y ESTE VAGABUNDO ACEPTO LA JUGADA Y ESO QUE DECIA SER FIEL AL PRESIDENTE CHAVEZ, SI COMO NO. OTRO QUINCE Y ULTIMO
 
Por Rafael Silveira
20.01.2013
9:15 AM
Ok, se está cumpliendo el protocolo comunistoide, de moda en estos tristes momentos. Promero los gobiernos chulos, (nicaragua, argentina, bolivia, ecuador etc) dan el visto bueno al canciller nombrado por "escan". Eso para no perder su chequecito. Luego los gobiernos acreedores (el de santos, los chinos, los rusos etc.) tambien avalan la "digitralizacin del nuevo canciller porque conocen el historial de negocio de los rojos locales. Si no se ponen a tono con el rgimen sus pagos pudiesen peligrar. Enhorabuena a esta casta de lderes mundiales que no representan principios sino "valore$".
 
Por JOSE NUNES
20.01.2013
5:06 AM
USUSPADORES TODOS.....
 
Por JOSE NUNES
20.01.2013
5:05 AM
LAMENTABLE QUE SENDOS PAISES,DEBIDAMENTE REPRESENTADOS EN VENEZUELA( CONOCEN LAS LEYES),TENGAN QUE EMITIR COMUNICADOS PARA DECIR QUE ACEPTAN LA VIOLACION DE LAS LEYES,SEGURAMENTE MEDIANTE PEDIDO DE LOS PROPIOS USURPADORES.CUANDO EL SR, MADURO FUE DESIGNADO CHANCELER NO HUBO ESA NECESIDAD VERDAD???? ESTAN FORZANDO LA BARRA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar