Compartir

Varela carga contra Willie Colón por comentario sobre Chávez

Iris Varela publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta al comentario que el músico estadounidense de origen puertorriqueño.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  02:53 PM
Caracas.- La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, llamó hoy "segundón fracasado" al salsero Willie Colón y le aseguró el repudio del oficialismo por haber publicado un comentario sobre el mandatario Hugo Chávez, quien convalece en La Habana tras su reciente cirugía por cáncer.

Varela publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta al comentario que el músico estadounidense de origen puertorriqueño había escrito en la misma red social, reseñó la dpa.

"Siempre segundón fracasado no oses venir a nuestra patria. Te aseguro que te repudiamos más de 20 millones de venezolanos. Respeta", escribió.

Colón publicó en su cuenta de Twitter @williecolon: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido", lo que provocó una encendida reacción de los simpatizantes del mandatario.

El músico y cantante respondió a los seguidores del mandatario que "son ustedes, los que están ladrando, que deben demandar saber de donde está su líder y si todavía vive".

Colón es uno de los salseros con más seguidores en Venezuela, tanto en sus etapas acompañando a Héctor Lavoe y Rubén Blades, como de solista.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (80)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por José Pérez
19.01.2013
12:50 PM
Iris... la diosa de la oscuridad y de los destemplados. Te equivocas cuando anuncia que más de 20 millones de venezolanos repudian tal cosa. Primero, no puedes hablar en nombre de esa cantidad, sea el caso maximun de 8.5 millones chavistas, de los cuales 5 millones extranjeros que sacaron cédula para inscribirse en el PSUV y luego para accesar beneficios de las Misiones creadas por Acción Democrática, llamándolas programas sociales durante la IV República. No sea bocona.
 
Por María del Rosario Oyón de Peralta
19.01.2013
12:42 PM
Iris Varela es una de las mujeres que pasaran a la hitoria de Venezuela y será recordada en forma mucho muy negativa. Varela es de las mujeres que no representan al colectivo de mujeres venezolanas que no se venden al castro-comunismo. Con que moral puede Iris Varela, despues de todo lo que ha destruido en el país, criticar al MAESTRO Willi Colón quien en forma sincera, clara, transparente y dando la cara, ha sido capaz de solicitar lo que muchos venezolanos callan. Quién exige información??? quién exige respuestas a la pregunta qué es de la vida de Chavez??? quién solicita ante la AN comportamientos apegados a la Constitución. Quién exige a la Jueza Morales explicación de su actuación ilegal??? W. Colón ha pedido respuestas y ha dicho verdad. Varela todo lo que se dá, será recibido multiplicado
 
Por xiomara sabot
19.01.2013
11:08 AM
Varela cuando tu agarrastes a golpe a el locutor. Todos los noticieros de Europa y me imagino que de todo el mundo. Mostraron el video, en los noticieros de la manana y fuistes el hasme reir de todo el mundo y los comentarios eran espectaculares. Asi que una persona que se atreve a hacer lago asi, no tiene derecho a protestar. Eres demasiado balurda!!!!
 
Por marisela salazar
19.01.2013
9:39 AM
INDIVIDUO, UD DEBE DEJAR ESPACIO A TODO EL MUNDO HUGO SE FUE Y UDS. ESTAN DE SALIDA DURARON LO QUE TENIAN QUE DURARA. FOSFORITO Y APAGADO...
 
Por Marycarmen Reinoso M.
19.01.2013
8:43 AM
Esta ta pelando y no son los dientes!....lleeeeevatela Wiliie!
 
Por María Pileggi
19.01.2013
8:29 AM
Y los tuis que escribió el Potro Alvarez???? ofendiendo a los venezolanos???? eso si lo considera (la linda blair de venezuela) una gracia?
 
Por Maria Elisa Santana briceño
19.01.2013
7:11 AM
bravo mi Willie!
 
Por tomas carbonell
19.01.2013
7:07 AM
Ha hecho bien la ministro. Willie Colon no puede ofender a Raul Castro dicendole podrido.
 
Por Maria Eugenia Fossi
19.01.2013
3:06 AM
Ahhh sin contar el insulto permanente que nos tienen los cubanos, que hasta manejan nuestras Instituciones... ahí no dices nada!!!.
 
Por Josephine Morrison
19.01.2013
12:25 AM
Ay! Varela! CON CUÁL MORAL EXIGES RESPETO?? Si ustedes los PSUVistas NO RESPETAN A NAAAAADIE?? Allí estás... descalificando a una persona que tiene más presencia que tú... Por lo tanto ninguno de ustedes puede exigir RESPETO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar