Compartir

Jaua felicitó a Chaderton por defender al país ante la OEA

El canciller Elías Jaua aseguró que la respuesta del embajador Roy Chaderton al embajador panameño Guillermo Cochez fue "justa y oportuna".

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:49 PM
Caracas.- El Canciller de la República Bolivariana  de Venezuela, Elías Jaua Milano, felicitó al Embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton Matos, por su intervención ante el Consejo Permanente de esa Organización el 16 de enero de 2013, durante la cual respondió justa y oportunamente al embajador panameño Guillermo Cochez, en defensa de la dignidad del pueblo venezolano y de su Presidente, el Comandante Hugo Chávez.

El mismo 16 de enero, el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, se comunicó personalmente con el Canciller Elías Jaua Milano, para expresar que la posición del Embajador Cochez no representa el sentir del Pueblo y del Gobierno panameño, y pedir que transmitiera sus excusas al Presidente Hugo Chávez y a sus familiares, según nota de prensa.

Igualmente, el presidente Martinelli informó al Canciller Jaua del pronunciamiento oficial que emitió la Cancillería panameña minutos después, gesto que el Canciller venezolano valoró plenamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar