Compartir

CASI TRES MESES DE ABANDONO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
En octubre de 2011, el entonces gobernador de Aragua, Rafael Isea, anunció los primeros desalojos de las urbanizaciones Mata Redonda y La Punta, debido al rebose del Lago de Valencia, al sur de Maracay, como consecuencia de las fuertes lluvias. Durante una rueda de prensa en la cual hizo un balance de los daños causados por los aguaceros constantes en la entidad, anunció la aplicación de "un plan de traslado preventivo en Mata Redonda y La Punta, mientras se continúa trabajando para el resguardo de las viviendas, con ayuda de funcionarios de Protección Civil, Fuerza Armada Nacional y demás organizaciones", informó Isea. Dijo más de 600 familias serían reubicadas en hoteles y moteles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar