Compartir

Kirchner hará una parada en Cuba para visitar a Chávez

La presidente Argentina hará un alto en la isla antes de gira por Asia

EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto hacer una escala en La Habana para visitar a su par, Hugo Chávez, previo a emprender una gira por varios países asiáticos, indicó el pasado sábado una fuente del gobierno bajo estricto anonimato. Kirchner tiene previsto partir al día siguiente de la ceremonia de recepción, el miércoles próximo en Mar del Plata (400 km al sur), de la Fragata "Libertad", aunque dependerá del estado de salud de Chávez, informó AFP.

El buque de la Marina argentina que será recibido con toda la pompa, estuvo embargado desde el 2 de octubre en el puerto de Tema, cerca de Accra, a pedido de fondos especulativos en Nueva York y zarpó el 19 de diciembre luego de que Ghana aceptara una resolución del Tribunal Internacional del Mar que pidió liberar la nave "inmediatamente y sin condiciones".

La presidenta argentina tiene previsto luego emprender una gira que incluirá Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, luego de que este destino había sido anulado en diciembre por recomendación médica de acortar su gira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por josefina fernnadez
07.01.2013
4:37 PM
a ver si ya puede mover la mano izquierda, para que le firme los cheques del año nuevo.
 
Por Jose Seijas
07.01.2013
10:20 AM
Aaaaay que conmovedor ese gesto.Estoy que lloro,tomense fotos juntos,a ver como luce el presidente,ya que los Chavistas tienen "engañado" a los Venezolanos.Pssss...siiii Luiiiis.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar