Compartir
LEGISLATIVO | Magdelis Valbuena fungirá como presidenta

Ratifican a directiva del legislativo del estado Zulia

Oficialistas prometen adecuar leyes al proyecto social de Gobierno.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  05:23 PM
Maracaibo.- La diputada Magdelis Valbuena fue ratificada como presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, durante este sábado. En la vicepresidencia fue designado Eduardo Labrador y Nerio Negrón como secretario de cámara.

En su intervención, Valbuena dijo que incorporará al Zulia a los proyectos de "nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y al marco legal socialista".

Se adecuarán leyes que como la de Economía Popular y la de Contraloría Social. Anunció que se encargarán de rescatar los valores, la cultura, la gaita e impulsará una lucha desde el CLEZ para la defensa del Lago de Maracaibo.

"Momentos difíciles nos van a tocar pero aquí hay hombres y mujeres de pelea con el proceso revolucionario, por lo que le pedimos a la Chinita por la salud del Presidente Hugo Chávez Frías para que vuelva y así trabajar en conjunto, Gobierno Nacional, regional y poder legislativo por el Zulia que tanto queremos" expresó.

La comisión designada por la presidenta del CLEZ, para informar al ejecutivo regional sobre la instalación de la nueva directiva quedó conformada por los diputados José Luis Acosta, Dorelys Echeto y Omer Muñoz, quienes fueron recibidos por el secretario de Gobierno Blagdimir Labrador.

El diputado Acosta informó que la agenda legislativa de la próxima semana se tiene como primer punto aprobar un cronograma de sesiones especiales para ir a todos los municipios del estado Zulia, para discutir con el poder popular las Leyes y la distribución del presupuesto para los zulianos. También  debatirán en la cámara legislativa la especulación y acaparamiento de productos de primera necesidad en el estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hosfrido rosales
06.01.2013
11:30 AM
Bueno, solo deben ejecutar al mismo tiempo una norma que haga etica, la calidad de la gestion publica pero recuerden que no solo es hacer gran numero de leyes, es hacer que las leyes sean sociales y de uso etico que dios los bendiga en su labor aquirida y la responzabilidad dela misma
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar