Compartir

"SABEMOS LO QUE HAREMOS"

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
"Parte de los dragones de Komodo creen que pueden hacerle exigencias al pueblo Chavista, ojalá no se equivoquen. Tristeza no es debilidad", le respondió Cabello, a través de la red social. MLD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Pedro Fernandez
03.01.2013
11:10 PM
CUAL ES EL MIEDO LABASTIDAS????.....DICEN QUE SABEN QUE HACER...PERO TODO LO OCULTAN, Y NADA PERO NADA DICEN DE LA CARTA MAGNA, DE LA CONSTITUCION....PORQUE? .....SERA QUE NO LES SIRVE A SUS INTERESES MUUY PARTICULARES, RESPONDEME SI ERES HOMBRE !!
 
Por jose jerez
03.01.2013
10:49 PM
" sabemos lo que haremos". Puede ser. Pero el meollo del asunto es que nosotros no sabemos lo que Uds. harán. Eso si, sabemos de lo que son capaces de hacer con la constitución con tal de mantenerse en el poder. Todo es lo hacen porque la oposición tiene unos lideres de micrófono, ... Les faltan los ovarios de la alcaldesa de Cantaura que hizo huelga de hambre hasta que los abusivos de PDVSA les pagó los impuestos que por derecho corresponden al municipio.
 
Por aleida granado
03.01.2013
9:34 PM
hola buenas noches saben que como venezolana estoy molesta ..., porque los chavistas se creen que los venezolanos somos ignorantes ... porque ellos no son claros y dicen la verdad de lo que pasa con el ... que tenemos como presidente, o es que acaso no merecemos respeto ni del vende patria ni de los maleantes del psuv, no creen que ya es hora que hablen claro a todo un pais que eligio a ese sr. para que gobernara o para regalar todo...
 
Por Roberto Perez
03.01.2013
7:37 PM
Regresaron a sus usuales metodos de intimidacion. Sin Chavez no son nadie..
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.01.2013
3:43 PM
LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL PDTE CHAVEZ COMO MAXIMO CERADOR Y LIDER FUNDAMENTAL TIENE MAS DE UNA DECENA DE MILLONES DE SEGUIDORES NO SOLO EN VZLA SINO EN TODO EL MUNDO Y SABEMOS QUE HACER PARA DEFENDER LOS LOGROS CONSEGUIDOS Y EL SIMPLE HECHO DE NO REGRESAR JAMAS AL NEFASTO PASADO DE RUINA Y DESLACION CVAPITALISTA NOS IMPULSA A SEGUIR EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOOR Y PADRE DE NUESTRA NACION QUIEN ES LA MAXIMA INSPIRACION PARA NO DEJAR QUE NUESTRA NACION VUELVA A LA ESCLAVITUD FASCITA NEOLIBERAL QUE TANTO DAÑO LE HIZO A NUESTRA NACION.....
 
Por José Pérez
03.01.2013
2:50 PM
Ustedes los chavistas saben lo que harán y nosotros los no chavistas estamos claros lo que debemos permitir y hacer. Todo dentro de la Constitución nada fuera de ella. ¿Lo recuerdan? Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. No lo olviden.Por ahora todos los caminos conducen a la guerra civil, solo un de ello es transitable para todos y sin problemas.
 
Por nelson gonzalez
03.01.2013
1:23 PM
Juat?
 
Por FEDERICO GARCIA
03.01.2013
12:40 PM
Salvo que Cabello esté llamando a su gente a vías ilegales o de hecho, de producirse una vacante presidencial de las estipuladas en el 231 y 234 de la Costitución, todos sabemos lo que las normas prevén para tal eventualidad, lo demás son demostraciones de la debilidad política en que este líder rojito se encuentra; a quien en realidad quiere asustar, es a su verdadero contendor, a la persona ungida por su máximo dirigente para sucederlo en tan lamentable trance; la guerra en entre ellos, la oposición está clara en los medios constitucionales y legales previstos para éstos casos y, en ningún momento ha asomado la idea, de medios fácticos fuera de la Ley para suplir la presumible eventualidad. Han sido los llamados revolucionarios quienes constantemente se han lavado la cara con la máxima Ley y, sus jueces,realizado interpretaciones de la misma de acuerdo a sus intereses y provechos.
 
Por María A. de García
03.01.2013
12:21 PM
Este señor habla del "peblo chavista" como si fueran dioses del olimpo. Y los restantes seis millones y pico de ciudadanos no existen? ?no tienen derecho a exigir? ¿tienen que estar sometidos a quién? No nos vamos, Sr. Cabello, aquí seguiremos
 
Por Humberto Gómez
03.01.2013
12:20 PM
No tengo idea de lo que harán, no obstante, la constitución dice claramente, sin lugar a dudas qué es lo que hay que hacer: y eso es lo que deben hacer; eso es lo que exige y tiene derecho de exigir, cualquier venezolano, aunque sea dragón de Komodo, como bien insulta el muy cortés, educado, excelentísimo, culto e inteligente Sr. Disodado cabello.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar