Compartir

Con refriega fue instalado el Consejo Legislativo del estado Barinas

Un negado derecho de palabra al diputado Azuaje encendió la riña

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barinas - Una escaramuza entre chavistas y opositores se formó durante la instalación del Consejo Legislativo, luego que le fuera negado un derecho de palabra al diputado recién juramentado Wilmer Azuaje. En el hecho intervino la fuerza pública.

El ambiente se caldeó luego de que el diputado Simón Archila (AD) dijera que esperaba reciprocidad al respeto que ofrezca la fracción de la alternativa democrática, y aclaró que su labor legislativa "no es de saboteadores", que propondrán y aprobarán leyes en beneficio de la gente, pero recalcó que no serán sumisos.

Azuaje esperaba le concedieran el derecho de palabra solicitado al finalizar la intervención de su compañero de bancada, pero de forma inmediata el presidente del Consejo replicó al punto de no ser sumisos y dio por culminada la sesión.

Unas palabras del director de Defensa Civil Barinas, Jesús Ruíz, ofendieron a Azuaje, y uno de los simpatizantes de este empujó al funcionario, mientras se desarrollaba la discusión. Comenzó el forcejeo de lado y lado hasta que intervino la policía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por pedro ramirez
27.12.2012
3:20 PM
no volverán mas nunca eso se los aseguro estan politicamente derrotados
 
Por freddy alejandro briceño moser
27.12.2012
3:19 PM
AD = PSUV
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
27.12.2012
12:16 PM
Estos chavistas ganaron a fuerza de irregularidades y ahora quieren tratar a golpes y empujones a sus adversarios. Es que 14 años de fracasos no le hacen peso. Parecen reos de un penal y no diputados.
 
Por marcelo gonzalez
27.12.2012
12:04 PM
Necesitan una nuevas elecciones para remplazar a esto ignactos. 48 meses de pelea y perder tiempo y nosotros pagandoles a estos individuos. PONGANSE A TRABAJAR Y ARREGLAR ESTA NACION si no nos queda mas que verle la cara por tanto tiempo....
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
27.12.2012
11:27 AM
SI FUERA EL MALANDRAJE,YA SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS Y DE LA DEMAS GENTE,HAY QUE APRETARSE LOS PANTALONES Y CONTESTARLES CON LA MISMA MONEDA,NADA DE EDUCACIN,CON ESTA GENTE NO VALE ESO,YA LLEVAMOS 14 AÑOS DICIENDOLES QUE CON EDUCACION,YA ESTA BUENO.
 
Por wiannery orta
27.12.2012
11:23 AM
DA QUE PENSAR A LOS NUEVOS LEGISLADORES DEL FLAMANTE CUERPO QUE NOS LEGISLARA AL ESTADO BARINAS DA PERNA Y ESOS SRES NOSOTROS SOMO LOS QUE LO MANTENEMOS ELLOS SON NUESTROS EMPLEADOS LE PAGAMOS UN SUELDO PARA QUE QUE VALLAN A RIOS SANTO DOMINGO A PESCAR Y VENDER SU PRODUCTO PARA QUE CRÍEN A SU FAMILIA E NIETOS Y MADRES
 
Por LUIS LOPEZ
27.12.2012
9:54 AM
es la naturaleza del chavismo....el malandraje...sobran las palabras..
 
Por William Jose Alcantara Perez
27.12.2012
7:04 AM
...que triste espectáculo. ¿Y así va a funcionar la administración de Barinas durante cuatro años???
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
27.12.2012
3:43 AM
MENOS MAL QUE ESTAN DISPUESTOS AL DIALOGO ESTOS ROJITOS, SI NO......?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar