Compartir

Asociación Amigos de la Simón Bolívar tienen nueva junta directiva

Tiene cerca de 9 mil afiliados entre privados y personas naturales

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar celebró su Asamblea Anual Ordinaria, donde fueron elegidos, en presencia del Rector, profesor Enrique Planchart, las autoridades universitarias y los socios presentes, los miembros de la junta directiva para el periodo 2012-2014.

La nueva junta directiva, que tiene 9 mil afiliados, quedó integrada por Luis Xavier Grisanti, quien fue elegido nuevo Presidente, en reemplazo de Jorge Rojas, electo vicepresidente, al igual que Magali García Newman, Reinaldo Gabaldón Berti, Nelson Ortiz, el Ing. Juan Francisco Otaola, Charles Cohen, y la profesora Aminta Villegas, en representación de la Universidad.

La AAUSB es una asociación civil sin fines de lucro que durante casi 30 años ha participado activamente en la construcción de un mejor futuro para la comunidad universitaria, al propiciar la interacción con los diversos sectores de la sociedad, desarrollando mecanismos de cooperación y alianzas estratégicas para generar recursos y patrocinios que permitan adelantar proyectos prioritarios para la Universidad Simón Bolívar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar